Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Me empujaste para que cayera y me ayudaste a levantar.

Querido año 2014:


Creo que he de admitir que te comportaste muy bien conmigo; me llevaste a sitios que nunca antes había visto, me divertiste y me hiciste vivir miles de nuevas experiencias. Me enseñaste idiomas y me cantaste al oído, me empujaste para que aprendiera y me ayudaste a levantar para que luchara.

Me has traído personas, a pesar de que también me hayas quitado otras. Me has hecho llorar como una niña pequeña, pero me has hecho reír como una auténtica loca. Me has dado el graduado, me has metido en fiestas, escándalos y problemas. Me has hecho elegir, me has elevado hasta lo más alto para hacerme soñar, me has tirado al vacío para que pudiera crecer.

Me has decepcionado, me has sorprendido e ilusionado. Me has hecho aprender, me has enseñado a luchar, me has ayudado a olvidar. Contigo he aprendido a sonreír de nuevo, a no dar tanta importancia a las cosas negativas, a centrarme en las positivas, pudiendo así nunca dejar de ser yo misma.

También me has enseñado que no todo el mundo se quiere quedar, que hay muchos a los que ni siquiera vale la pena tener. Me has enseñado a valorar, a tratar y sobre todo a crecer como persona, ayudándome así a creer plenamente en mí, a pesar de que al 2015 todavía le quede trabajo conmigo.

Te has llevado lo peor de mí y has dejado lo mejor para continuar mi camino, para no abandonar el tren y seguir hacia delante, hacia un 2015 que será difícil de superar. Por último, creo ver la necesidad de agradecer todo lo que tú me has inculcado, todo lo que me has dado e incluso todo lo que me has quitado.

Con ello, despidiéndote con pena, 2014, no quiero pedir nada al año que se nos avecina. Porque, no quiero nada más que dejarme llevar, que disfrutar del día a día, de los momentos buenos como de los malos, formando así otra nueva etapa, un nuevo ciclo, que, espero, poder agradecer dentro de un año.

Sin más, GRACIAS.

*Ya no sé si alguien seguirá por aquí tras este intenso abandono, pero, si alguien me lee, quiero darle las gracias por formar parte de mi blog en este año que se nos va, por hacerme sonreír con el simple hecho de leerme. Recuerdo que hace exactamente un año prometí no abandonar el blog, dejarme ver más a menudo y nunca dejarlo sin contenido. Creo que he fallado. Pero, corriendo el riesgo de volver a fallar, este año lo vuelvo a prometer. Esto es lo que me da vida, escriba o no, esto es lo que me hace feliz, y no me iré tan fácilmente. Gracias a quien se quedó, y también al que se fue. Feliz año 2015, gracias, una vez más, por formar parte de mi historia.*
@TumundoblogI

3 comentarios:

  1. Que tengas un muy buen 2015! Con muchas experiencias nuevas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2015! un placer leerte por muchos años mas,... el texto que copie es uno de mis preferidos y me lo encontré hace unos días después de mucho tiempo y es que me conmueve tanto que decidí compartirlo en mi blog :)
    gracias a ti por ayudarme,por alegrarme en los peores momentos, por compartir los tuyos conmigo, con nosotros, así que continua haciéndolo
    que todo te vaya bien ;')

    ResponderEliminar
  3. Espero que pases un buen 2015!! y todo pasa!!!:)

    saludos!

    ResponderEliminar

Sonríeme