Seguidores

domingo, 1 de junio de 2014

Que el tren pasaría.



Ella solo era una simple chica. La gustaba tomar café a las 5 de la mañana, amaba salir a dar un paseo a cualquier hora de la tarde, no podía evitar comer entre horas. Nunca dejaba de sonreír, escribía en cualquier estancia, y era incapaz de confesar que la lluvia era su mayor enemiga.

Ella, la cual nunca pudo negar sus sentimientos, ni amar a quien no amaba. Siempre creyendo en el amor, nunca pudiendo negarse a él, sin siquiera evitar enamorarse. Una chica que, como ella, jamás conseguiría negar la evidencia, ni engañar a su corazón dormido.

Ella solo buscaba cumplir un sueño, vivir una historia de cuento, de esos que mencionan en esos libros que tanto la gustaba leer, e ir a aquellos lugares tan increíbles que proyectaban en las películas.

Soñaba despierta, mirando por la ventana de su habitación, respirando el mar y escuchando a los pájaros piar, imaginando su mundo perfecto. Soñando con que, algún día, toda su vida daría un giro de 180 grados. Que la espera acabaría mereciendo la pena.


Ella que creía que todo era posible, que todo por lo que luchaba algún día lo conseguiría. Que su tren un día pasaría, que dejaría el andén en el que tanto tiempo llevaba esperando. Que lo cogería e iría directa a donde nadie pudiera encontrarla. Iría a un lugar en el que ella ya nunca más volvería a ser ella. 

@TumundoblogI

6 comentarios:

  1. Yo habría puesto 180º, ya que 360 te deja mirando para el mismo sitio, pero aparte de eso muy chulo :)

    ResponderEliminar
  2. Pienso despertar mañana a las cinco am antes de ir a clases para tomar café, y releer estas mágicas palabras que me esperan siempre que vuelvo a vos. Yo espero que pase el tren pero tren es una palabra gigante para mi, algún dia lo sabrás yo te lo contaré asi escribía una bonita historia de algo que termino roto en el suelo sin regreso... Te quiero mucho, sigues siendo increíble.

    pd. Te extrañe.

    ResponderEliminar
  3. Es imposible no sentirse identificada con Ella, ay, estoy como Ella, con la esperanza de que un dio mi vida de un giro de 180 grados para bien. Ay, ojalá Ella lo consiga, y espero que yo también jajaja.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. pero que grande eres :3 me ha encantado tu entrada no hay mas eres increible, mientras la leía me daba cuenta de que "ella" se parece mucho a mi..
    un beso enorme

    ResponderEliminar

Sonríeme