Seguidores

domingo, 18 de mayo de 2014

Transpórtame a un mundo en el que todo sean historias



Hoy, declaro y juro que deseo pasar el resto de mis días entre páginas.
Leyendo historias ajenas a las mías, viviendo amores paralelos a la realidad, sintiendo cosas que solo se sienten entre las hermosas letras de un buen libro.
Viviría entre páginas y me quedaría inmersa en esos precisos instantes, esos instantes de felicidad que llenan por completo mis días, esas historias que consiguen hacerme florecer más de mil millones de sensaciones.
Enamorarse de personajes, amarlos, desear que se conviertan en realidad. Eso, es leer. Eso es meterte en un mundo que por un momento llegas a considerar tuyo. Querer soñar, volar, reír, transportarte a donde sea, cualquier sitio.
Para mí, leer es algo increíble y sorprendentemente mágico. Es algo que llevo dentro, una de las cosas que más feliz me hace. Que me lleva, que me mece. Que consigue que descargue todas mis emociones, vaciándome y llenándome al mismo tiempo.
Y es que, no son unas simples historias, son unas grandes realidades.
                                                         @TumundoblogI

4 comentarios:

  1. Leer libros es una fantástica manera de vivir varias vidas. <3
    Si gustas pasate: http://le-reve-couleur.blogspot.com/
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con estas palabras. A mi también me encanta leer, incluso diría que llego a sentir lo mismo que los personajes, es como sumergirte en un mundo diferente, un mundo mejor. Muchas veces conecto más con los personajes de los libros que con gente a la que veo todos los dias. Me encanta tu blog y me encantas tú.
    Llevo días sin escribir porque con toda la mierda que tengo encima me es imposible escribir bien, escribir algo que no sea pesimista. Pero bueno, aquí te lo dejo por si quieres pasarte (aunque se que me sigues) http://unosojosmarronessinceros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo. Ojalá pudiese vivir en un libro, que los personajes existiesen.
    Estaría muy muy bien de que existiese algún método para meterte en un libro >.< Me encantaría.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto como todas tus entradas, ¿que haríamos sin los libros y sin las palabras?.
    La magia de cada libro es una de las cosas mas bonitas que nos podemos encontrar en la vida. un beso grande y mucha luz!

    ResponderEliminar

Sonríeme