Seguidores

domingo, 11 de mayo de 2014

En el momento justo, en el momento exacto.


Es increíble la de cosas que se pueden llegar a sentir con una sola mirada. Con un solo beso, con una sola sonrisa.
Es increíble lo mucho que se te puede llegar querer.
No sé por qué llegaste, y apenas sé cómo, pero viniste a mí, embriagando cada uno de mis sentidos, haciéndome sentir única, tocando mi corazón.
Dicen que en la vida las cosas llegan por sí solas, en el momento que menos te lo esperas. Tú llegaste en el momento justo, en el momento exacto.
Ni siquiera soy capaz de recordar en qué instante comenzó todo, cuándo fue cuando me di realmente cuenta de que tú eras lo que yo quería, cuándo fue cuando decidí que ya había dejado todo atrás, por estar contigo.
Tú eres el que me ha hecho olvidar, el que ha llenado mis días de luz desde un cierto tiempo, el que me ha ayudado a continuar, a empezar de nuevo, mi único príncipe sin capa azul capaz de llevarme a cualquier lugar con un solo abrazo. El único capaz de transportarme al cielo y al infierno al mismo tiempo, haciéndome caer en tu sonrisa, tejiendo mi alegría con palabras capaces de salir de lo más hondo de tu alma.
Si te soy sincera, nunca podré decirte con exactitud cuánto  durará esto, cuándo se acabará mi dicha, mas sé que viviremos cada segundo, viajando al cielo, saludando a las estrellas y sonriendo a la mismísima Luna. Porque contigo soy fuerte, capaz de pelear frente a cualquier dificultad. Porque tú me das todo lo que necesito para ser feliz, porque tú has sido mi medicina, mi noche y mi día, mi fuerza y mis ganas de nunca parar.
Y,  no, no voy a darme el lujo de permitir la mentira en un momento como este, no voy a poder mirarte a los ojos y no sonreír, y, créeme que, si de verdad te soy sincera, creo que juntos podríamos llegar a crear nuestro pequeño gran infinito.

@TumundoblogI

5 comentarios:

  1. Aiii cómo voy a disfrutar tener noticias tuyas cada semana! Sobre todo si va a ser siempre así, esas ganas de querer a ese alguien especial para ti que reflejas entre tus líneas es lo que le falta a demasiada gente hoy en día, tristemente.
    Besos y un abrazo ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda :) Gracias por tener mas textos cada semana que leer, puesto que disfruto mucho haciendolo escribes increible con alma besos

    ResponderEliminar
  3. pero que me estas contando?... esto me ha gustado muuucho irati... es que mejor no podias haberlo escrito mujer... el mmmm... el "algo", lo que sea que te pase... te asienta de maravilla... gracias por tus palabras... :)

    ResponderEliminar
  4. Que entrada mas bonita y mas preciosa, me encanta, me alegro de verte tan feliz, alegras mucho a cualquiera que te lea y estoy de acuerdo con el primer comentario^^
    Un beso cielo no dejes de escribir también como lo haces y de sentirte asi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leerte, escribes muy bien y transmites mucho, ojala te puedas pasar por mi pag https://www.facebook.com/rebek1416

    ResponderEliminar

Sonríeme