Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2013

Qué quedó de aquello.


 
Y es increíble cómo te puedo echar tanto de menos. Cómo puedo necesitar de tus palabras una y otra vez, cómo me despierto todos los días con la esperanza de tener un mensaje tuyo. Tengo la maldita necesidad de necesitarte.

Necesito tus buenos días, tus buenas noches y tus te quiero interminables.

“Me gustaría poder saber qué quedó de eso.”

Dónde están esas pequeñas cosas que conseguían hacerme feliz. Dónde estás tú.

Adónde te has marchado, cuándo fue cuando de verdad decidiste irte.

“Y no me importa que esté ella, no me importa que esté él.”

No me importa nadie más que no seas tú, no necesito nada más que no sean tus labios rozando los míos, ni tu perfume saboreando mi piel.

Tus abrazos, allí tumbados en tu cama riendo sin cesar, nuestras idas y venidas continuas que nos volvían locamente felices.

“Dime dónde están todas esas cosas. Dime dónde narices se quedaron.”

Sólo hazme saber qué fue lo que te hizo marcharte, sólo dime, por favor, que fue por pura cobardía a enfrentarte a la realidad y no porque en verdad la quisieras a ella. Dime que me quieres y que me echas de menos tanto como yo a ti. Que extrañas mis besos y abrazos tal y como yo extraño los tuyos. Solamente hazme saber que aún no me has olvidado.

Y cómo olvidar tu sonrisa. Cómo olvidar tus locuras y tus tonterías que nadie comprendía, ni tan si quiera yo. Tus mensajes a las tantas de la mañana diciendo que me querías. Tus madrugones solo para hablar conmigo más tiempo. Tus abrazos cálidos y perfectos. Mis risas estando de puntillas para intentar alcanzar tu rostro. Mis intentos de llegar a tu mejilla sin que te agacharas. Mi felicidad.

Dime dónde quedó mi pequeño cuento de hadas. Dime dónde está el príncipe que se supone que debía hacerme feliz.

“Dime que quieres recuperarme, y de verdad que yo ahí estaré.”
_____________________________________________________________
Ya estoy aquí:) Gracias por todos los comentarios, nunca me cansaré de agradeceroslo. Sé que una de mis últimas entradas contradice a ésta, y bien me gustaría explicaros el por qué.
Vereis, no me refiero a la misma persona en sí. La persona que mencioné la otra vez se convirtió en agua pasada desde que esta otra apareció. Quizás ha sido un cambio demasiado rápido, pero sólo muy pocos bloggers saben la verdadera historia, bueno, en verdad, sólo una.
Giane, muchísimas gracias por ayudarme.
                                                                                 @TumundoblogI
                                                                       Tablones nuestro mundo

15 comentarios:

  1. Es una entrada muy muy linda en verdad, muy real. El amor es así, va y viene, se esconde, se asusta. Te aniquila, te alegra, te desgarra por dentro y te emociona.
    Tan contradictorio que duele sentirlo, pero al mismo tiempo se siente bien.
    Un beso enorme! Y tranquila, todo pasa.

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba de menos esto! jeje, yo también andé perdida. Espero que todo esté bien.

    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  3. ooh que bonita lo primero que no tienes que darnos ninguna expliacacion que claro que se nota que esto no tiene que ver con lo anterior pero bueno, las cosas vienen sin que las busquemos y nosotros solo podemos aceptarlas, que donde quedo todo eso por lo que preguntas, pues esta claro que en tu mente(y en un pedacito de tu corazon) quiza tambien en el de el quien sabe, pero si puedes descubrirlo intentalo hacerlo, mira una vez por ti misma y no pienses en ese "él y ella" haz lo que te salga en gana...
    un besazo y toda la suerte que necesitas :)
    muchas gracias por pasarte y ser siempre fiel a mi blog eres genial

    ResponderEliminar
  4. Hola. Bueno, verás.. he estado ausente mucho tiempo. Han pasado muchas cosas, muchos cambios.. y he necesitado refugiarme en el calor del verano y de los que me quieren.
    Pero he vuelto, con ganas de escribir, de que me lean, de sentirme bien con lo que hago. Sobre lo que me preguntaste si había una nueva historia de amor en mi vida.. pues es algo muy complicado de contar y de entender, porque quizás ni siquiera yo lo entiendo.. pero supongo que a medida que vaya escribiendo más, te darás cuenta y entenderás algo.. pero está claro que no hablo de la misma persona de antes, ni de la que está en la foto de portada.
    Me identifico y me gustan muchas de las frases que has puesto en esta entrada. Espero seguir leyéndote y viéndote por mi blog. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! jeje No hay que agradecer nada, preciosaaa!! jeje Ya sabes lo que pienso al respecto, ya que hemos estado hablando jeje Lo echas de menos, SI, es algo lógico y obvio son muchas cosas juntas... Pero ya te dije que lo dejaras ir, si realmente te pertenece volverá, de eso tenlo por seguro. Si de verdad merece estar contigo dejará a su actual novio y volverá contigo. Quien sabe, a lo mejor está igual que tu, echandote de menos y pensando en ti. Si realmente pasa, buscará la forma de contactarte y volver contigo y si eso no sucede no te sientas mal eso PARA NADA, porque hay muchas chicos mas en este mundo y algunó será el ideal para ti. Verás tu que si y si por el momento no viene no te preocupes te queda mucha vida por delante y hay que disfrutarla al máximo, porque solo tienes una y no vas a pasartelas echando de menos a un hombre y sientiendote mal por eso, vale cielo?? Te Quiero Mucho preciosaaa Y de nada guapetona, sabes que estaré al otro lado del movil y de la pantalla SIEMPRE que me necesites!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Bueno yo acabo de descubrir el blog, asi que tampoco se ahora mismo el cambio de las entradas anteriores a esta, lo que si se es que me ha encantado tu blog, ya te sigo aqui y en twitter(:
    Y la entradala verdad, me ha dejado los pelos de punta, me he sentido un poco identificada porque yo tambien echo mucho de menos a esa persona y es una mierda, no poder tenerla al lado, solo para ti, y recordar momentos con esa persona que no has tenido con nadie..pero se fuerte, haz caso a tu amiga
    besos animate

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :) Ya era hora que volvieras :_( Si te soy sincera, echaba de menos tus comentarios, siempre me sacan una sonrisita. Me encanta leerte, por que SIEMPRE me siento identificada contigo, y este texto, es uno de mis favoritos, me transmitió muchísimo, e incluso se me pusieron los pelos de punta jajaja. Espero que te vaya todo todo todo bien, y espero volverte de nuevo pronto, eh!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  8. muy linda tu entrada como el amor en general , me quita un suspiro jeje , me gusto leerte la verdad , me pasare siempre , te sigo , abrazos ! :)

    ResponderEliminar
  9. Reina gracias por estar y comentar en mis entradas super kaloricas. Se que nos distancia muchisimo, porque no tengo la misma dirección en el que va tu blog, así tan poetico. Tan bello... Tus palabras siempre me hacen bien, te lo dije, el amor parece que se siente igual. Lo que decis lo diria y sentiria... Las historias las debemos de guardar en el fondo de nuestro corazón, muchas veces cuando las personas lo saben pierden magia, no te apresures en contar nada que ya con solo esta entrada basta. Te quiero mucho!!! Perdón mi ausencia, estoy aquí <3 Suerte para tus días y muchos abrazos...

    ResponderEliminar
  10. Hola, se me llenaron los ojos de lagrimas, sentir algo parecido, que se te haga un nudo en la garganta al leerlo.... si me paso eso.
    Gracias por pasarte por mi pagina y dejar tu comentario, :)

    ¿Te unes a la oscuridad? Hay un nuevo capitulo.
    http://nage-oscuridad.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Sé que ya te escribe en la entrada, pero las veces que la he leído, siempre alguna sonrisa, o lagrimilla se asomo por mi rostro.
    ¡Ay! Gracias por pasarte por mi blog, y espero leerte muuy pronto ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Permiteme resaltar tu cariño, ese constante que surca las tempestades como un cuchillo afilado, de tu pasión que sigue sin morir a pesar de los pesares, que en este mundo fácil en donde podemos borrar a los demás con un solo clik, solo quien es sincero persiste, solo quien no mintió se queda... pero nunca me dejare de pensar en las cosas que has perdido por haber decidido quedarte, que no es sencillo claro que no... pero bueno mi mundo querido, que aqui cada quien labra su presente, pero ten en cuenta que es posible que estés perdiendo demasiado... gracias a ti querida, por el cariño, por tu presente un tanto pasado que me trae recuerdos en ocasiones... que yo no te e traído nada, como todo el mundo igual que yo, llego solo y decidió quedarse sin haber siquiera yo dicho alguna cosa, que el merito es tuyo... gracias por el abrazo y ya sabes tambien te envio unos cuantos para tus dias que no se muy bien como vayan.... por cierto si me quieres encontrar busca olga alava gomez en el facebook y me veras junto a un chico (mi hermano)... cuidate...

    ResponderEliminar
  13. Hay amores que son demasiados perfectos para ser reales, para ser eternos. Y vuelven, y se van, y son inconstantes. Pero nosotras no los dejamos ir! :C Amores que para nosotros son infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :)
    Hay ocasiones, que aunque sea lo más duro, lo mejor es dejar ir. Cuando alguien desaparece de nuestras vidas es porque eso es justamente lo que debía suceder. Cada cosa tiene su momento y no podemos pasarnos la vida esperando a alguien que tal vez ya nos haya echado de la suya. Quizá lo mejor sea cerrar de una vez esa puerta y esperar a que una nueva decida cruzarse en nuestro camino.Y mientras tanto disfrutar cada momento junto con los que nos quieren.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar

Sonríeme