Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

Assurance

Chicas, estoy bien, solo que a veces este tema me hace comerme la cabeza. En cuanto acabe los examenes apareceré más a menudo por aquí.
Qué ilusion me ha hecho volver a verte por aquí, Lola.
Un besito mis pequeñas sonrisas:)


Dicen que todo el mundo tiene a alguien a quien contarle todo, alguien con quien compartir todas esas sensaciones que se viven día si y día también, momentos increíbles, momentos tristes.

Esa persona en la que confiar ciegamente, ese “amigo” incondicional.

Y, me pregunto, me torturo contínuamente con la misma pregunta, y yo, ¿a quién tengo? ¿Es normal sentirte sola a veces?

No considero estarlo, hay gente a mi alrededor que me quiere, que me mima, pero, ¿acaso tengo a ese alguien en quien confiar sin ni si quiera dudarlo un momento?
La confianza es algo muy fragil, difícil de conseguir y muy fácil de destruir.
No es la primera ni la última vez que esa relación en mi se rompe, algo que siempre conlleva a la traición.
Pensar, preguntárme si el fallo está en mi, que mi inseguridad siempre ha estado ahí, latente esperándo a acechar cuando más confiada estoy, para destruirme con sus amargas garras.
¿Y si nunca llegaré a confiar en alguien tanto como lo hago conmigo misma?, ¿Y, acaso confío en mí misma?
Si ni si quiera me siento capaz de saber como me siento, qué es lo que quiero y continuamente me traiciono, me traicionan mis actos, mi pensamientos, e incluso mis sentimientos.
La soledad es mi enemiga, y de eso que no suelo sentirme así a menudo, pero, es una tortura contínua el amargarme con esta cuestión.

¿Algun día recuperaré todo lo que un día creí tener? No lo sabré, pero, sé que si consigo llegar a tal nivel de confianza, nunca, nunca traicionaré de la manera que a mi me lo hicieron tantas y tantas veces.

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco creo que le confie todo alguien, pero no porque no tenga en quien confiar si no porque yo misma prefiero guardarmelo, quedarmelo para mi sola o escribirlo en mi blog jaja
    Quizas sea el miedo en ser traicionada, porque hay algo que tengo muy claro y es que, esperate de todo el mundo lo peor y pocas veces te equivocaras, esta mas que demostrado que aunque no querramos traicionar lo hacemos ...
    muchas gracias por pasarte por mi blog de nuevo :) un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta leerte, me siento muy identificada en lo que escribes. A mi me pasa algo similar, confió en las personas, pero la verdad no al 100%, yo creo que en parte como dijo Lidia, es el miedo a ser traiciona (a mi me ocurrió >_<) Y tienes miedo de esperar de alguien más de lo que en realidad te va a ofrecer, por que casi siempre, se traiciona, pero eh, que habrá gente buena, no?.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo confio en mis padres, aunque tampoco en todo...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Desde ahora te sigo, me encanta tu entrada y tu blog es precioso. No te disculpes yo también llevo unas semanas de exámenes de bachiller..ufff. Haber si se acaba ya. Me gustaría mucho que te pasaras por mi blog, un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de confiar en la gente pero a veces necesitas desahogarte un poco. pd: dios mucho ya que no me pasaba por aqui ,intentare volver pronto un beso! mundoprotegidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. I'm studying at University of Tennessee and I would like to voice my appreciation for your kindheartedness toward people who seek help with this one subject. You have put in an tremendous level of dedication into these solutions, and it has made it possible for students in our field to obtain great benefits. Your amazing help and advice will mean a great deal to me and much more to my peers.

    Feel free to surf to my blog - mortgage rate second

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo

    seguro que encontrarás a alguien que no te deje sola
    te espero más por tu blog :P

    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  9. Bueno, cuando uno logra emocionar con un texto, es para felicitar, ¿no? Entonces ¡te felicito! Porque el texto me encantó y no sólo eso, sino que me dejó pensando. Yo también me siento sola aunque estoy acompañada y ¿me crees si te digo que en las únicas personas que confío son las que siguen mi blog y no las conozco? Porque es más fácil plasmar tus pensamientos en un papel, o en este caso, en un blog y que personas que nunca vas a ver en la vida opinen.
    Y hablando de lo que dejaste en mi blog, me ayudó mucho eh. Te mencioné en mi nueva entrada, porque en serio creí que a nadie le interesaba el tema de que me cortase o me sintiera mal; porque a pesar de que dos de mis amigas se enteraron, pusieron cara de terror y nunca volvieron a hablar del tema. Ni me preguntaron si me sentía bien o por qué o desde cuándo lo hacía. Por eso me es más fácil anotar todo en un blog: lo leo cuando quiero, no lo olvido y obtengo opiniones como las tuyas: que me sirven y me ayudan.
    Y de vuelta, ¡gracias! Nos estamos leyendo, querida.

    ResponderEliminar
  10. Infinita cantidad de veces me decepcionaron, dejé de confiar, me planteé todas esas preguntas que hiciste en la entrada, perdí amistades que creía valiosas... es el día de hoy que a veces sigo sintiéndome más sola que nunca, aunque tenga personas a las que llamar "amigos".

    muchas gracias por el comentario en mi blog, me alegra mucho saber que siempre puedo contar con alguien, a distancia, que se interesa por mí. sabes que yo también estaré del otro lado de la pantalla siempre que necesites de mí, en lo que sea, ni lo dudes!

    un besote (:

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa! Gracias por tu comentario :_) Me alegro mucho leerlo, gracias por los animos!
    Espero volver a verte por aqui n.n

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido decirte, que tienes un premio en mi blog ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Supongo que a todos nos pasa alguna vez que aunque estemos rodeados de gente nos sentimos solos. Como si ninguno de ellos pudiera entendernos, que somos muy diferentes. Es algo inevitable siempre habrá alguna vez en la que nos sintamos así. Pero con el tiempo aprendemos a superar esa sensación, o al menos a vivir con ella.
    Un beso,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, la confianza es algo muy difícil de conseguir pero que se rompe muy fácilmente.. y si sabemos esto, ¿por qué no la cuidamos más? Esta semana he discutido con una amiga, con una amiga que sabía casi todo sobre mí.. y ahora tengo miedo que se entere todo el pueblo.. y es que no fue una simple discusión, llegamos a pegarnos.. pero de eso he aprendido a quién puedo contarle las cosas y a quién no..

    ResponderEliminar
  14. Tramquila, dejate llevar. La comfianza se gana, se logra y juro que se alvanza. Total y p,enamente

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita! se por experiencia que la confianza es difícil de ganar, y una vez que se gana es muy fácil perderla también porque hoy en día hay pocas personas que valoren los actos, la mayoría se deja guiar por las palabras... y las palabras se las lleva el viento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Volvi a blogger y en mi blog hay un premio para vos!
    Saludos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  17. Aaaaaaaaaaaah... ¿sera que la Lola de quien hablas soy yo? :)... Si te he leído bien entre lineas, esta entrada debe tener algo de verdad... Te diré que la amistad es muy importante, pero no indispensable para ser feliz... es muy cierto que muchas veces si uno esta acostumbrada o tiene algún problema es terrible mirar hacia los lados y no encontrar a alguien para pasar el dia, contar como se esta o se siente... haciendo a un lado el ESTOY BIEN del encabezado... sabes, e aprendido que muchas veces las cosas no son o van tal como quisiéramos, pero eso no es el fin del mundo, en este momento yo no tengo a alguien con quien pueda salir a caminar para platicar de las cosas que pasan y aunque te confieso que a veces me hace mucha falta... creo que la confianza es algo que en mi funciona como la química, se da o no, no necesito de años, ni de mucho para confiar, si me siento a mis anchas con alguien por lo general casi no me mido... asi que, si nos parecemos un poco, nuestra confianza va un tanto con la química que tengamos, no te desesperes mi querida, las cosas no se forzan, sino saldrán mal, debemos de aprender y tal vez esta sea una lección, de que puedes ser feliz contigo, que no necesitas a alguien al lado tuyo, yo lo estoy aprendiendo tambien, y no es malo aunque de vez en cuando no se pasa bien, tranquilita que de seguro tu y yo debemos aprender ciertas cosas antes de volver a confiar en alguien que podamos ver... recibo tus abrazos y te envío mas de regreso... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  18. Así que estás mal, ¿eh? ¿Sentis que no podes confiar en nadie como en vos misma? Bueno, yo nunca pude confiar en nadie como en mi misma, nunca le cuento absolutamente todo a alguien. Pero tranquila, tenés tu blog por ejemplo, en el que podés poner todo lo que se te de la gana, descargarte. Y si no querés hacerlo en el blog, podés hacerlo en mi blog. Sabes que siempre te voy a leer. A mi me ayuda mucho que me leas y te preocupes por mi.
    Y sobre lo que pusiste en mi blog, estoy bien y mejorando. Hace 2 semanas ya no me hago daño! No pienso hacerlo.
    Un beso y gracias inmensamente por todo!

    ResponderEliminar

Sonríeme