Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

Quién soy.

Eres una persona increíblemente especial, no podrías hacer daño a nadie"
“Eres demasiado buena, y la gente se lo pierde, si no quiere estar a tu lado”.
“Si eres adorable, no sé cómo hay gente que te deja ir”.
Son miles de cosas.
Miles de palabras pronunciadas por personas que dicen creer que soy de una manera.
Sentir que te derrumbas, que pierdes el poco equilibrio que tenías, cuando te dicen esas dulces e increíbles palabras.
Notas como tus ojos se enrojecen, como se ahogan en un mar de lágrimas.
¿Por qué sólo lo ven dos o tres personas?
¿Por qué nadie vé lo que soy en realidad?
Nunca he intentado destacar.
Sólo quiero sentirme apreciada, que me den algo a cambio de mi cariño.
“Siempre me apego a la gente, les doy todo de mi, y nunca, nunca recibo nada a cambio.”
No dramatizo, es tal y como me siento, no tengo ganas ni de adornar mis palabras, sólo quiero poder decir que MI MEJOR AMIGA HA VUELTO, que NO ME HA ABANDONADO, que OPINA TODO ESO DE MÍ.
Quiero recuperarte, pequeña.
No sé cómo ni por qué, pero te has ido alejando de mi, y tampoco voy a hacer nada por evitarlo.

“Vuelve siempre que lo necesites”.

-Ellos no te merecen, no son como tú.
-Tú eres especial, única.
_________________________________________________________
Gracias, Asiah.                                                                         @TumundoblogI
                                                                                              Tablones nuestro mundo.

7 comentarios:

  1. Porque lo sencillo esta al alcance de todos, lo que es unico solo lo ven unos pocos...

    besos

    pd. te dejo una taza de cafe caliente por mi rincon...

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, no todos se dan cuenta de lo que esta alrededor, y muchas veces sin darnos cuenta, nos abrimos más a las personas que nos quieren y que creemos que de verdad nos aprecian.
    “Vuelve siempre que lo necesites”. Me enamoro la frase :)

    Muchos besitos!! Te sigoo n.n

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, gracias por tu comentario en mi blog, este es mi tw @anntomtti
    a veces hay darnos cuenta quienes somos, y con quienes estamos, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan calida y hermosa conmigo... Y no creo ser la unica que recibe tu luz y tu consejo, veo que muchas te queremos y estamos aqui por la unica razón de todo lo que sos... La vida es asi muchas veces lo que destacan no quieren descatar y otros lo necesitan, quizas solo dos te dicen que lo ven pero que sabes si todos lo hacen en silencio? Mientras vos seas feliz, mientras que cumplas tus sueños y tu vida sea fresca y sin mentiras, asi en la totalidad del bien y del amor por uno mismo, los demas no importan! Los de afuera son de palo. Siempre lucha por vos y por los que amas, esa va a ser la mas grande satisfaccion de tu vida hermosa. Arriba! Que nadie te diga que no sos lo suficiente, ni siquiera vos.

    ResponderEliminar
  5. cuando dependemos de los demas para ser feliz es cuando nos quedamos con vacio,xq somos seres humanos q fallamos,q no somos perfectos,q nos equivocamos,tal vez son mas de dos los q piensan q eres asi pero no lo dicen,por miedo,por pena q se yo,pero no todos expresamos nuestros pensamientos,asi q tu vales x lo q eres,x lo q tienes para dar i si los demas no lo aprecian es su problema no el tuyo ok,mira antes era asi daba todo i no recibia nada i aprendi a callarme pero eso tampoco me hizo feliz asi q volvi a ser como era i ahora me da igual si no recibo lo mismo,doi xq quiero dar,amo xq siento,xq vivo,aprendi q lo importante es ser como soi sin importarme q opinen los demas...todos x naturaleza necesitamos de los demas para sentirnos bien pero bastan dos personas q te amen de vdd para q mas.lo q importa es quien lo hace lo hace sinceramente..estoi segura de q vales mucho,quierete mucho,valorate,despues te iras dando cuenta de q los demas lo hacen contigo...animos!!

    ResponderEliminar
  6. Solo una palabra: precioso ;me ha encantado es muy profundo e inspirador ,un besooo! pd: pasatee x aqui: mundoprotegidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. cariño que si no todo el mundo te ve como eres no te preocupes que esperemos tanto tu como yo que todo lo que das lo acabas recibiendo que nada pasa porque si y si tu mejor amiga se distancia será porque tiene que ser para que entre otra persona en tu vida que te conozca de verdad como ella o mas, y que estea a tu lado aunque no tiene que ser asi que tambien puede pasar que tu amiga siga ahi, este año a mi me paso algo parecido, la que para mi era mi mejor amiga se cogio novio y a partir de ese momento aunque ninguna de las dos quisieramos nos fuimos distanciando no se si fue por ella o por mi pero paso y aunque yo la siga queriendo y no dudo que ella a mi no es lo mismo de antes pero ambas sabemos que si nos necesitamos nos tendremos siempre, que no es nada malo que gracias a eso me di cuenta de que otras amigas que no valoraba tanto se merecian que las quisiera, asi que no te preocupes que estoy segura de que sola no te quedaras y aunque no sea lo mismo es lo que te toca asi que afrontalo con tu mejor sonrisa :D

    ResponderEliminar

Sonríeme