Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Mirando un poco hacia tí.



Querido amor pasado:

Aún no te he olvidado; sigo pensando en ti como el primer día.
Esa sonrisa increíble que florecía de tu rostro me hacía enloquecer, hacías que mi corazón luciera una luz cegadora repleta de felicidad.
Mis labios todavía tienen sed de los tuyos. Puedo sentir hasta en estos momentos cómo piden a gritos un solo beso más, una sola caricia tuya.
Supe que no podría sacarte de mi cabeza justo en el momento que te ví entrar por esa puerta, si es que se la puede llamar así”.
Es asombroso y desesperante, saber que no te has ido ni en estas circunstancias.
Saber que estás tan cerca, pero al mismo tiempo tan lejos.
“Si pudiera pedir un deseo, sería volver a aquel momento en el que me sentí feliz a tu lado, a pesar de que después las cosas cambiaran, que yo ya no formara nunca más parte de tus pensamientos.”
Mi cuerpo pide con ansias tu amor, mi corazón anhela todo lo que un día le diste.
Odiosa codicia, que me llena de deseo.
Odioso egoísmo, que me hace quererte sólo para mí.
¿Cómo narices es posible que, aun conociendote sólo de cinco meses, sienta este gran vacío en mi corazón?
Yo ya hace tiempo que perdí las fichas en este juego, hace tiempo que “el rey comió a la reina.”
Olvidarte quiero, resignarme debo.
                                                                        @TumundoblogI
                                                                        Tablones nuestro mundo.

15 comentarios:

  1. bueno ai amores q estan de paso i aun asi dejan huella,quizas es xq es para dejarnos mas q eso q podemos ver,quizas si miramos bien aprendamos algo,quizas nada es en vano i solo el tiempo nos dara la razon..estoi segura q el tiempo curara las heridas i volveras a sonreirle al pasado...gracias x tu visita :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero: WOW, el texto me EN-CAN-TA!
    Lo segundo: ¿Qué tal todo cielo?
    Y ahora ya me dejo de tanta formalidad jajaja
    Muchas gracias por lo del peinado, a todo el mundo le sorprendió porque yo soy de esas que por poco llora a la hora de cortarse el pelo, pero tenía que sanear las puntas y me gusta bastante jj
    Uff... yo cuando veo en el periódico la foto, miro al ordenador y veo que es la misma me quedo en plan ¡¿Hola?!, pero bueno... ya firmo todas las fotos y... adivina qué, van a publicar algunas de mis fotos del desfile en prensa!
    En fin guapi, mándame un privado a tuenti y cuéntame de tu vida que me tienes abandonada

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Un texto precioso, reina.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar:)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo lo que escribes siempre es bonito.
    Es triste no poder olvidar a alguien, pero solo se necesita tiempo.
    No sé cuántas veces te lo he dicho, es que como hemos vivido algo tan parecido...
    Tus textos son siempre poesía, es precioso.
    Un beso :)
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  5. Hay veces que el vacío no es directamente proporcional al tiempo que conoces a la persona. A veces, la intensidad de ese conocimiento no puede ser medida en función del tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada, me encantó y ademas me senti muy identificada.Y la frase: "Yo ya hace tiempo que perdí las fichas en este juego, hace tiempo que “el rey comió a la reina.” Me llego.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Tus escritos son muy hermosos, me encanta leerte. Pero ahora que tengo el corazón revuelto me das tranquilidad y dulzura porque pienso en todos los momentos de amor en que fui feliz, y que por problemas muchas veces absurdos perdemos todos. Pero realmente el amor es kaksdlakd, perdón estos animos que tengo, me encanto todo todo lo que pusiste porque es lo que siento, senti y quizas sentire! Ya que estamos en esta vida, vivamos... Abrazos, de esos que llenan vacios...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo! Hace tanto que no me pasaba por acá es realmente lamentable porque sé que me he perdido de escritos hermosos.
    Como este que acabas de escribir, se ve que te has inspirado y has sacado de muy adentro de ti todo lo que no te podías callar.
    Te felicito, has plasmado tus sentimientos con palabras hermosas que me hiceron pensar que yo pasaba por lo mismo que tu.
    Eso no lo logra cualquiera, y es verdad es muy dificil olvidar pero no lo mires desde esa perspectiva sino piensa que esa persona en primer lugar esta en tu vida por una razón y que todos esos recuerdos y esos momentos te hacen ser la persona que eres ahora.
    Alguien muy fuerte y admirable.
    El tiempo es inverosimil para el amor, por eso es que creo en el destino y en las almas gemelas.
    Te mando abrazos linda, gracias por siempre pasarte.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso lo que has escrito, me ha encantado, y si le has puesto la BSO de Pablo Alborán ya... *.*
    La verdad es que no me hace demasiada gracia (pero es de Málaga y, la verdad es que tienen talento... yo también soy de Málaga xD) pero tengo una amiga a la que le encanta y, bueno, se me ha pegado un poco la canción :3
    Te sigo, me ha gustado tu blog y te espero por: http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com (dame tu opinión y, si te apetece, me sigues ^^) un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me convenzo mas que nada de esto aquella persona merece, que aunque volvieran me parecería totalmente injusto, no se que tanto estas perdiendo o en quien te estarás convirtiendo con todo esto, total y absolutamente innecesario, tal vez ahora no veas mas que lo que estas sintiendo, el peso de aquella ancla pasada que tan pesada llevas al presente, pero sera en el futuro inexistente en donde te darás cuenta, del despilfarro de todo lo que estas perdiendo... Que no deja de ser muy bueno lo escrito, que la tristeza y el desconsuelo suele expresarse bastante bien en nuestras vidas... pero querida, que mas podría decirte ahora que aun no te haya dicho para ayudarte?... que mas podría faltarme?... solo me queda pensar que la lección aun no la has aprendido, la lección de lo importante y valiosa que eres, que el tiempo definitivamente no se rembolsa en ningún sitio y que en la vida vamos perdiendo oportunidades por detenernos a aprender lecciones... si te empeñas a seguir detenida en el pasado, te perderás del presente que tan prometedor pinta... un fuerte abrazo recibe de mi parte después de tanta ausencia mía...

    ResponderEliminar
  11. cosita me parece a mi que ese amor como tu dices ya es pasado y que va a ser muy dificil por no decir imposible que vuelva asi que intenta olvidarte de el porque recordando solo te vas a acabar por hacer daño a ti misma un besoo grandee :)

    ResponderEliminar

Sonríeme