Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

Decepción


 
“Me has decepcionado”.
Son las palabras que más duelen oír de la persona que admites y dices amar con todas tus fuerzas. De la única persona que te ha dado su hogar, su afecto, su amor, tu vida.
Saber que van a pronunciarse en algún momento, creer estar preparada para escucharlo, pero, al salir por su boca, se claven en ti como puñales que consiguen herirte gravemente.
“Cuando creo comenzar a confiar en ti, algo haces que consigue alejarme”.
Confianza. ¿Acaso algún día puede llegar a existir eso entre tú y yo? ¿Algún día seré todo lo que tú quieres que sea? ¿Algún día dejaré de decepcionarte?
Creo ser alguien que aún no sé. Trato de conseguir algún objetivo, con el propósito de crecer, y, siempre, siempre, consigo fastidiar todo lo que creía haber logrado.
Yo también quiero tener a alguien en quien poder confiar ciegamente, sin dudar en ningún momento.
Siempre he querido tener ese sentimiento de tranquilidad, de seguridad al lado de alguien.
 “Creía que eras más inteligente”.
Siento mucho mi inmadurez, siento mucho todo lo que conlleva a el arrepentimiento.
Lo siento, pero, últimamente la perfección es la parte más lejana a mí.

 
                                                                       @TumundoblogI
                                                                     Tablones nuestro mundo
 

13 comentarios:

  1. Que bonita entrada ,un beso desde mi blog:3

    ResponderEliminar
  2. Eh cielo, ¿Y esa entrada?, ¿Va todo bien?
    Todos tenemos momentos en los que sentimos decepcionar a quienes nos rodean, y duele... pero si esas personas realmente nos quieren deben aguantarnos, ten eso claro :)
    No te preocupes, que todo pasa, y ahora estás mal, pero dentro de nada te sentirás feliz.
    Yo... con 'D' no sé muy bien que hacer... es que por una parte recuerdo como era antes de salir, como me decía que siempre estaría conmigo para lo bueno y para lo malo, pero últimamente está muy raro y yo paso... paso de sufrir, paso de pasarlo mal, paso de volver a la historia de siempre de cortar con alguien y llorar y tirarme 1 mes escribiendo sobre ello, que sea lo que tenga que ser, que bastante preocupada me tienen ya los exámenes como para tener que preocuparme por esto! jaja
    Un besito guapa, espero que todo vaya bien :D

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera que te quiera perfecta, no vale la pena. Tú eres como eres, no como los demas quieren que seas. El resto debe aprender a aceptarlo.

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante este texto. Me siento identificada con tus entradas esta en especial. Impresionante.*-*. Te sigo y te leo. Me harias un favor si algun dia te pasas por mi blog. http://hatelovedreamstheend.blogspot.com.es/
    Gracias besos y sigue adelante bonita:)

    ResponderEliminar
  5. Volví... Apostaría que esto no se lo has dicho a aquella persona, cierto?... te pareces a mi, por eso lo puedo apostar... si me equivoco, me daría gusto en serio, que mis faltas no sean tan exactas contigo... Querida, somos seres humanos, HUMANOS, sabes lo que eso significa?... significa que no importa lo que hagamos siempre, en algún momento cometeremos un error, dos, mil, millones... Nuestro problema muchas veces es que pensamos que nuestras faltas son mucho más graves de lo que son en realidad y eso, hace que nos menospreciemos y cometamos errores peores, ya que una raya mas al tigre hasta cierto punto no tendría la menor importancia... A veces las personas se acercan a nosotros por algún motivo, porque creen tener una idea de quienes somos o que nos gusta, les atrae una parte de nosotros que tal vez no exista, el problema no es nuestro es de ellos no te parece?... Eso de la inteligencia es bastante relativo, ya que para lo que yo puedo ser muy buena, puede que a ti se te de mal y para lo que yo soy mala tu sea estupenda, la inteligencia es el IQ que tenemos y eso en la vida no es tan importante... Mides tu valor conforme lo que el resto dice y no está bien, tú no eres lo que X persona piensa, ni lo que yo espero, tu eres única y no puedes discutírmelo. Te fijas solamente en tu lado torcido, en tus errores, no eres solo un cumulo de cosas malas te lo aseguro... Sé que eres una buena persona, el punto es dejar de seguir buscando o esperando, nada se te ha perdido, estas entera, pero andas como si nada tuvieras como si todo te faltara, te das mucho, eres una persona insegura como yo, que siente estar incompleta como me pasaba a mí, déjame decirte, respira, respira y piensa que no puedes pasarte la vida agobiada porque cometes errores, no puedes vivir sujetada a los demás para ser feliz, puedes tener una vida tranquila si quieres, no te enfoques en una sola cosa, que si eso no se da se acabara el mundo nuevamente, porque no, eso no pasara mientras respires… respira y no es broma, hazlo profundo y piensa que te mereces una vida mejor, un presente que valga la pena, que no puede llover y solo llover sobre ti, que tu cielo no puede depender de lo que el resto te diga… entiendes lo que digo?... Espero mejores días en tu vida, porque los mereces y no digas que decepcionas a la gente por no ser lo que esperaban, se lo que tu esperas, no lo que los demás quieren… está claro?... y esta es exactamente la parte donde me dices: SI SEÑORA, SI!!!... Sonríe… ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. No tienes por qué decir ni un "lo siento..". Si alguien no quiere confiar en ti, no es tu culpa. Así que ya sabes, deja a esa persona, que hay muchas más :)

    ResponderEliminar
  7. A decir verdad, cuando una persona te dice frases así, ya puede ser tu padre o madre, da igual, no se las merece nadie. Nadie es perfecto en esta vida, y eso lo sabe todo el mundo, así que si no te hace bien, lo mejor es alejarse :)

    ResponderEliminar
  8. Duele, pero del dolor se aprende. Lo dice alguien que sabe... Abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  9. Siempre que entro aqui me enamoro de cada cancion que dejas ambientando esas palabras que me hacen reflexionar muchisimo, despues de leer tantas cosas este espacio es el volar de cada fantasma mio! Quizas muchas sentimos lo mismo que vos, no se que decir sobre la perfeccion... Es el gran dilema de mi vida. Fuerzas para todo, para lo que nos dices y lo que no! Tus palabras en mi blog son un honor... Abrazo fuerte fuerte que te sacuda el alma!

    ResponderEliminar
  10. Aaaayyyy la confianza, la confianza es un rollo, la ganas costosamente, pero la pierdes muy facilmente.... Cuando oigo esa frase yo tambien me pongo "OH, NO!!" no me gusta para nada, jooo :(
    Pero bueno, la perfeccion, aayy chiqui, pero si nadie es perfecto!! Estamos echo para cometer errores y aprender de ellos si alguien te exige que lo seas, pues paaasa, porque no eres perfecta t, ni yo, ni aquel, ni el otro. Ademas esa persona te tiene que ver perfecta para el, no pedirte que lo seas jeje (me estoy desviando un poco no? Jajaja que raro de mi xD) Bueno chiqui COMO ES QUE ESCRIBES TAN BIIIIEN!!! jAJAJA Es que siempre tienes entradas que me quedo leyendolas y son GENIALES!! Con un sentimiento jaja Ay te adoro!! Como escribes!! jej Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  11. Sonríe, pequeña, sonríe que ya no duele :)

    Mi blog, si necesitas letrillas.

    http://estacionesestaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog. Pásate por el mío : )

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo! Creo que todos podemos equivocarnos y a todos nos pueden decir que hemos decepcionado, pero sinceramente, no decepcionamos. Creo que todos podemos equivocarnos.
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar

Sonríeme