Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Te fuiste.



Hola vida mía.

Quiero que sepas que te extraño. Extraño tus abrazos, tus consejos y tu voz. Tu manera de emocionarte por cualquier cosa. Tu forma de hacerme sentir importante, querida.
Hemos pasado tantísimas cosas… Aunque, admito que, nunca te dije lo muchísimo que te quería.
¿Recuerdas cuando, me venías a buscar al colegio, con tu grueso libro, y esperabas sentado en el parque mientras yo me divertía con el resto de niñas?
¿Recuerdas cuando, veíamos mi programa favorito?
¿Recuerdas cuando, te di ese último abrazo?
No sé cómo, pero sé que estas aquí. Sé que estás protegiéndome ahora mismo, sonriéndome con esa carita tan dulce, con los ojos empañados y sintiéndote satisfecho.
Me arrepiento tanto de no haber pasado tanto tiempo contigo como hubiésemos deseado…
No puedo evitar escribir estas líneas sin que las lágrimas florezcan por mi rostro, y es que, extraño tanto todo de ti…
¿Alguna vez fui perfecta para ti? En cierto modo, sé que sí. Tus nietas y nietos siempre hemos sido absolutamente perfectos en tu vida.
Recuerdo cuando hablaba de que algún día me casaría, y los dos estaríais ahí, en primera fila… Sabias que odiaba ese comentario de “Cuando eso yo ya no sé ni dónde estaré”.
Y es que, maldita enfermedad, que se llevó todo de ti. Maldigo todo lo que hizo que me quedara sin ti.
Maldigo mi conciencia, que creyó que serías eterno.
Los dos sabemos que te fuiste demasiado pronto.
Pero, después de un mes y medio, casi dos, estoy convencida de que tengo que seguir con mi vida, leyendo, con esa manía heredada de ti, tengo que terminar la novela que siempre te quise leer pero que nunca pude, quiero llegar a cumplir todas y cada una de mis metas, para cuando, me junte contigo, vea tu orgullo, tu satisfacción.
Bien sabes que, nunca, nunca te olvidaré. Nunca te dejaré de querer. Lo siento si es demasiado tarde para decirte que la vida sin ti es demasiado complicada. Lo siento si nunca te demostré todo aquello que yo siento.
Perdóname, pero te quiero, aitite.
(Aitite es abuelo, en euskera)  
                                                                               @TumundoblogI
                                                                     Tablones nuestro mundo.

13 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente lo que sentís, hace un tiempo falleció mi abuelo y sé que quedaron muchas cosas pendientes por decir y hacer, pero lamentablemente así es la vida.. la muerte forma parte de ella por más doloroso que sea. Muchas fuerzas y dale para adelante que vos podes :) besitos! te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. Cariño que ya sabes que nos paso lo mismo que compartimos ese dolor, pero yo si que le dije que la queria le di besos asta q ya no pude y creo que estuve a su lado, lo que mas odio como tu dices es la puta enfermedad esa que hizo que no me acuerde de ella de otra forma que no sea enferma por mas que lo intente, y sabes pienso que es precioso recordar y a su vez que lloremos al hacerlo, como me esta pasando, pero yo se que esta siempre a mi lado y que nunca me dejara pase o que pase y por eso hay que seguir hacia delante, continuar tu vida aunque duela un besito muy grande

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo que pasó, pero el esta en un lugar mejor y sabe lo mucho que lo extrañas, lo mucho que lo amas... Fuerzas, simplemente eso.. y adelante que el ahora te protege desde un lugar mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado sin palabras. Los abuelos son tan importantes en nuestras vidas... Seguro que el tuyo se fue sabiendo lo mucho que lo querías, y que esté donde esté, estará orgulloso de ti.
    Un besito enorme, me encantó.

    ResponderEliminar
  5. ai hermosa se lo q es,aunque no tuve a mis abuelos si a mi abuela una de ellas,q me dolio mucho su partida,le dije q no se podia ir sin verme casada i conocer a sus bisnietos,yo se q ella tambien lo deseaba pero la vida es asi,no es injusta simplemente q todo tiene su tiempo i duele mucho aceptarlo pero es asi,solo recuerda todo eso bonito q compartieron esos bonitos recuerdos q se quedaran en tu corazon i piensa q un dia lo volveras a abrazar,es lo q io creo i deseo tmb ;) animo!!
    gracias x tu visita,besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo.
    Conforme iba leyendo tu entrada me he puesto a llorar de forma descontrolada. Me identifico tanto con lo que escribes, pues me ocurre igual con mi abuelo...
    En fin, sé fuerte, una pérdida es lo peor que puede ocurrirnos, pero siempre nos quedan los recuerdos.
    Un beso May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  7. Hermosas palabras. Un ser querido, por más que haya partido, siempre se va a estar en nuestro corazón. Simplemente hay que aprender a recordar los momentos felices, llorarlos todo lo que hago falta y seguir adelante, porque es lo que él hubiera querido. Te aseguro querida, que aún sin que cumplas todas esas metas que te has propuesto, él estaba muy orgulloso de vos y lo va a seguir estando. ¡Mucha fueza!
    Es la primera vez que paso por tu blog, me ha encantado y te estoy siguiendo.
    Un abrazo.
    http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho... A evces no se encuentra explicación a lo que pasa, pero todo pasa por algo! Mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  9. Lamento lo que estas pasando, la vida es así, hoy estamos aquí y mañana quien sabe. Hay que ser fuerte, yo no se si a veces nos vamos demasiado pronto o tal vez demasiado tarde, nunca sabremos si era su momento o si debería vivir muchos años pasas.
    La muerte al igual que el amor, es algo que jamás comprenderemos.
    Igual has vivido muchos momentos lindos con ese ser querido, tal vez digas que podrías haber vivido muchos más, pero quien sabe, lo importante es que jamás olvidaras a esa persona y que siempre estará viva en tu corazón.
    Besos enormes...

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tus palabras me han llegado al corazon y me han hecho ver muchas cosas! Me encanta tu blog.

    ¿Nos seguimos? Bueno, tu ya tienes una seguidora más. Besos y siento mucho lo que estás pasando, ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!, Gracias por haberte pasado por el Blog
    Siento pasarme tan tarde pero ando sin tiempo para nada
    Yo creo que si, este chico me quiere de verdad y sé que dure lo que dure esto seré feliz, me merecía cambiar un poco el tono de desamor de mis entradas jaja.
    Y sobre tu entrada, estoy segurísima de que tu aitite estaría muy orgulloso de ti, todos heredamos ciertas pasiones de nuestros abuelos, la mía es la de pintar cuadros... mi abuelo me enseñó cuando era muy pequeña y cada vez que me supero en algo pienso que desde el cielo debe de estar muy feliz de verme.
    Un besito guapa, te contesto más tarde al privado que esta semana he tocado el ordenador hoy solo.

    ResponderEliminar
  12. Qué dulce. Preciosas palabras para hacer honor a la memoria de alguien que sin duda fue incomparable en tu vida.

    ResponderEliminar
  13. Tu blog me encanto, pero no tiene la opcion para seguir? por que no lo pones.. :)
    te dejo el mio Yo amo comprarme ropa espero q te guste y te espero como seguidora :) un besote enorme julian

    ResponderEliminar

Sonríeme