Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Happy holidays:)


 
 
Y llega el momento en el que luces de colores alumbran nuestras calles, que árboles y nacimientos decoran nuestras casas, ganas e ilusión florecen en los rostros de los más pequeños.

Cuando el mayor dilema es qué me regalarán, cuando la gran esperanza de que debajo del gran abeto esté eso que tanto ansiamos y hemos pedido con total fe.

Cuando las tristezas se aparcan a un lado y contemplamos cómo llega la felicidad.

Cuando tratamos de vislumbrar el trineo de Papa Noel o el burro del Olentzero al otro lado de la ventana, ese momento en el que ni si quiera tenemos ganas de dormir, sólo deseamos que llegue el próximo día.

Y es que, hace días que llegó la Navidad con su gran manto de ilusión.

La Navidad es esa que logra unir a la familia, que hace olvidarnos de lo malo por unos cuantos días, la que agradecemos que llegue para poder llenarnos de comida exquisita, de regalos inimaginables.

Realmente, la Navidad es un suceso mágico, experto en crear anhelo por lo que llegará.
_____________________________________________________
 
¡Hola seguidoras/es! ¿Qué os han regalado éstas Navidades hasta el momento?
Sé que escribo un poco tarde, debería de haber escrito el 24 o 25, pero, he tenido muy poquito tiempo.
A mi me han regalado dos libros, un CD, un paraguas plegable, un jersey, y dinero.
Para los que no lo sabeis, en la foto de arriba, se puede ver a un señor con una pipa, deciros, que aquí en el País Vasco, se llama Olentzero, y es como Papá Noel, sólo que vive en los Fueros Navarros, es carbonero y monta en burro.
Espero que os haya gustado la entrada, aquí os dejo dos de las cosas que me ha traído el Olentzero:)
 
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013!!
                                                                    
 
                                                                      @TumundoblogI
                                                                      Tablones nuestro mundo
 

7 comentarios:

  1. Hola es verdad la Navidad reúne a todos!
    Me encanta la entrada, muy lindo el blog y las imagenes y felicidades para vos, gracias por tu comentario :) Un beso de ...
    Te siento en mis sueños.

    ResponderEliminar
  2. Irati... no, nada malo sucede, solo quise darle un giro a esa historia inventada que ya lleva un tiempo... El señor S no existe, aunque si hay un chico S, pero nada tiene que ver con la historia es distinto... ademas, imaginar a la protagonista así, envejecida por el tiempo y sintiendo aquel amor... es inspirador... Pero creo que me anticipe demasiado, porque la vejez es la antesala de la muerte y no quisiera que mi protagonista muera... Por otra parte agradecer tu disposición conmigo, tu aprecio, es una de las cosas que este año que termina me a traído, en hora buena que el mundo no termino el 21 y que nada fuera de lo "normal" ocurrió... Y el viejo Olentzero y su burro, te diré que no lo conocía, es muy parecido a papa Noel no serán parientes lejanos?... abrazos y felices fiestas...

    ResponderEliminar
  3. No se creo q lo ves desde un punto distinto al mio, si las navidades son perfectas cuando eres pequeña, pero al ir creciendo pierden la magia, te enteras de que todo es una gra mentira, hechas de menos a la gente que no esta y si tambien es verdad que estas con la familia pero no se ya nada es como era antes vv
    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Linda entrada, a mi me regalaron solo ropa, aunque quería un libro. Sin embargo no me puedo quejar, espero que te lo hayas pasado bien.
    ¡Muchos abrazos♥!

    ResponderEliminar
  5. espero hayas pasado una linda i gran navidad,mis mejores deseos para este nuevo año,besitos!

    ResponderEliminar
  6. me encantaron tus adquisiciones y mas pablo alboran, espero que hayas pasado una hermosa navidad y tengas un hermoso año nuevo. un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. He recibido muchos regalos, pero el más importante el amor de mi familia.
    Este tu post, me parece uno de los más bonitos que he leído hasta el momento. Sencillo, simple, con mucho cariño y con una historia de regalo (Olentzero en el país Vasco).
    Te deseo todo tipo de felicidad para este nuevo año que se avecina, que se cumplan todos tus deseos y que la vida te otorgue mil satisfacciones.
    ¡Feliz Año Nuevo!
    Te desea con cariño:
    Juan Carlos desde Lima, Perú.

    ResponderEliminar

Sonríeme