Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

¡PREMIO! Gracias Lola:)


¡ME HAN PREMIADO!

Lola, del blog http://elamoreseternomientrasdure.blogspot.com.es/  me ha dado este premio que tanto me ha alegrado.

Gracias Lola, porque, siempre están ahí tus comentarios para sacarme una gran sonrisa, tus textos para hacerme reflexionar…

Os aseguro que ella tiene un blog precioso, y que debéis visitarla, porque, estoy segura que, al igual que yo, NUNCA os arrepentiréis de tenerla.

Aún recuerdo la manera en la que entré a su blog, casi por casualidad; una seguidora mía hizo una mención sobre ella, y, al leer sus textos, me gustó tanto que, no pude parar, y leí y leí hasta casi llegar hasta el principio de su blog, y, nunca me arrepentiré de haber entrado.

Gracias Lola, porque, sin conocerme, me has tratado genial, y me has premiado ya dos veces.

1-       

La verdad, nunca lo he querido pensar muy a fondo, ya que, pensar en la muerte me pone los pelos de punta; pero, a lo mejor, puede haber más vida después, una vida que aun no hemos conocido, otra oportunidad de vivir, de una manera más sencilla.

2-      Sinceramente, me gustaría no morir nunca, pero, al morir, me encantaría que habría más vida, tal y como he dicho en la primera pregunta, otra vida llena de sol y de sonrisas.

3-      ¿Ahora mismo? Sinceramente, el corazón; estoy en una etapa de mi vida en que sonreír me cuesta un poquito más de lo que me costaba antes, sobre todo en temas del amor.

4-      Depende las circunstancias… aunque soy de esas que NUNCA, repito, NUNCA deja de hacer locuras por amor; si es correspondido, volverá, aunque lo dejes ir.

5-      En mi mente, el infierno es un sitio en el que tienes que rehacer todo lo que deshiciste en vida, es decir, un sitio en el que debes arreglar todo lo que hiciste mal; lo veo en un tono rojizo, y, aunque suene curioso, lo veo como una escuela, en el que se vuelve a aprender lo que se hace bien y se hace mal.

6-      ¿Loco? Todos mis amigos me llaman loca, por lo cual, hago tantísimas locuras… ¿Nombrarte una? Me costaría.

7-      Sí, aunque no debería arrepentirme, sí, me arrepiento. Siempre he pensado que no hay que arrepentirse de lo que haces, que si lo haces lo haces y ya está, pero lo cierto es que siempre he creído que no debí ser tan tonta algún día, arrastrarme tanto, no haberme dado cuenta de las cosas tantísimas veces, y no haber reaccionado al enterarme.

8-      No puedo olvidar, y nunca podré, el primer verdadero “ te amo “ que me dijeron, fue especial, y lo que más me gustó es que le salió del corazón…

9-      Lo más importante que tengo es mi familia; sin ellos, no podría vivir, porque, al fin y al cabo, son esos que siempre están ahí cuando el resto te falla.

10-   En diez años… nunca lo había pensado, en diez años yo tendría 24 años, así que estaría buscando trabajo, algo tan difícil ahora en mi país, con los estudios recién acabados, y, espero que, viajando por el mundo, todo lo que pueda.

11-   Te cuento un chiste, muy viejo, demasiado viejo, aunque a mi, eso de los chistes nunca se me haya dado bien:

Dos amigos se encuentran por la calle y estan hablando: - Oye, y tus hijas, ¿qué tal?. ¿Cómo se llamaban?. - Marbú y Fontaneda. ¿Y la tuya? - María. - ¡Coño!. ¡Como las galletas! xDDDDD

(Chicas, yo no tenía pensado nominar a nadie, ya que creo que no sabría a quien elegir, y deciros que, la próxima entrada que haga, será con mucho sentimiento, porque, llevo mucho tiempo necesitando desahogarme. Un beso a todas, y, decirla a Ana, del blog http://unasonrisa-hecha-pordos.blogspot.com.es/ , que no decaiga, que sonría, que la felicidad llega pronto, ya lo verá.)

3 comentarios:

  1. jajajajaja.... No entendí el chiste, pero me dio risa, si hubieras visto mi cara cuando leí ¡como las galletas!... o_O... jajajaja...
    Mi chica de las 3 eme... Y que decirte... agradecida yo que me has hecho recordar tanto... y por ti comprendí, que lo que vivimos no es por nada... que mi pasado puede ser el presente de alguien mas... que todo termina teniendo sentido en algún momento, que tus batallas pueden ser las mías, que estamos conectados... porque a la larga, y de vez en cuando, la vida solo es un circulo, y depende de nosotros hacer de aquello un vicio o no... Siempre en tus manos... SIEMPRE...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. ohh felicidades te mereces ese premio cielo!!
    Espero esa entrada ansiosa^^
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!, Gracias por comentar en el Blog, siento comentar tan tarde pero no he tenido tiempo de entrar :)

    Pues si... son etapas pero lo queramos o no son etapas que nos ponen eufóricas o nos entristecen y yo he estado fatal, pero bueno... sesiones intensivas de tiendas lo arreglan todo jajaja.
    Felicidades por el premio que has ganado, que te lo mereces!
    Un besito y pásate por el Blog que ya tengo una nueva entrada, un besito!

    ResponderEliminar

Sonríeme