Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Y volver el tiempo atrás donde todo era perfecto.


Por favor… basta ya de mentiras.
Dime que es lo que has hecho tú por mí, dime lo que me quieres, dime si únicamente has estado ahí cuando te ha interesado…
Siempre has sido mi amiga, pero siempre he tenido la pequeña duda de si tú me consideras una amiga tan especial como dices.
Estás en lo malo para animarme, para hacerme sentir bien… pero en lo bueno, te alejas e intentas sacar todos los defectos posibles a lo ocurrido.
Quiero saber, si yo para ti soy alguien importante, si siempre vas a estar a mi lado, si me vas a aplaudir si llego a la cima y si vamos a disfrutar de ello juntas.
Necesito saber en quien confiar, a quien contarle mis secretos, a quien preguntarle mis dudas, con quien compartir mis momentos.
Quiero que no me falles, que no te vayas, que no me critiques.
Sólo, lo único que pido, es que me seas sincera, que si no me consideras lo que era antes me lo digas, sin dudar, alejándote de mí lo más posible.
Yo no quiero perderte, pero esto, ahora está solamente en tus manos.

Quiero poder estar como estabamos antes, entre risas y abrazos.
Te quiero, amiga.

3 comentarios:

  1. Me siento identificada contigo. Hace muy poquito tiempo que me lleve una decepción con una de mis mejores amigas. Y ahora no sé que va a pasar, está claro que las cosas no vuelven a ser como antes, pero todos necesitamos a nuestro lado gente en quién confiar.
    Espero que vosotras lo arregléis. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. uf como te entiendo! me costo mucho tener hoy de mejor amiga (casi hermana) a la amiga que tengo. Pasamos por mil cosas, eramos un grupito de "mejores amigas" y de apoco se fue desgastando entre mentiras y decepciones, y la que quedo fue ella y una chica mas que hoy en dia las dos (yo y mi mejor amiga) estamos muy decepcionadas de ella, creimos en ella y en su amistad y asi nos pago...
    pero bueno linda, estoy segura que si son amigas de verdad van a arreglarse enseguida! Muchisima suerte a las dos!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. A veces pasa: los que eran buenos amigos se van desgastando, o de repente te das cuenta de que quien tú creías que era un amigo no lo es en realidad. Sin embargo, hay otro tipo de amigos (bueno, en realidad, el único tipo de amigos): los de verdad de la buena, esos que, pase lo que pase, tengamos los problemas que tengamos, siempre están ahí. Pero, cuidado, porque de esos hay muy pocos: para contarlos sobran los dedos de una mano.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar

Sonríeme