Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Sería estupendo (:


Sería estupendo que en el cielo, muy arriba, estuvieran nuestros nombres grabados, como si del destino se tratase.
Verdad que sería estupendo, perder la noción del tiempo con sólo mirarle, soñarle cada noche, y poderle tener a mi lado en cada momento.
Sería estupendo caminar juntos por un camino hecho únicamente para los dos, volar con sus besos, bailar al son de sus palabras.
Viajar juntos por una ciudad desconocida, vagar por calles diferentes, saltarnos la rutina y dejar de lado los problemas.
Reír sin parar, actuar sin pensar, y disfrutar de su presencia.
Sería estupendo poder vivir siempre a su lado, sin pensar en la consecuencia, sin mirar al futuro, vivir el momento, sin precipitarse, sin pararse.
Formar un después, uniendo momentos.
Y es que es bueno saber, que siempre habrá alguien a tu lado que te quiera, que te quiera de esta forma, tan incomparable, inigualable, de una forma completamente mágica.

1 comentario:

  1. Precisamente ayer vi aquella película... es increíble... mezcle tus palabras con la película y pienso que si, seria maravilloso, pero al mismo tiempo creo, que todo debe tener un limite, que los limites aunque separen a las personas, son necesarios para seguir aquí... que mas quisiéramos que andan por encima de las reglas y hacer lo que se nos antoje, pero las cosas no siempre terminan del todo bien... aunque sabes, eso de andar en la moto de espalda seria fantástico, a pesar de saber lo que puede pasar, pienso... igual me voy a morir, entonces... ya que... jajajajaja... es broma...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar

Sonríeme