Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Yo podré.


Lo cierto es que siento un pequeño miedo a vivir, a luchar por lo que quiero, a caer… tengo miedo a no poder levantarme de una caída grande.
Quizá sea una reacción infantil, pero siempre he tenido miedo a equivocarme, a elegir lo incorrecto, a fallar, a perder todo lo que tengo.
Aunque otras veces también pienso que lo que tenga que pasar va a pasar de todos modos, que intentaré evitarlo, pero si el destino quiere que ocurra así sucederá.
Creo que ya es hora de comenzar a madurar en todos los sentidos, a empezar a coger responsabilidades importantes y a luchar por mis sueños.
Pase lo que pase voy a pelear, y a superar mis miedos.

4 comentarios:

  1. Creo que de vez en cuando es bueno tener ciertos temores, ya que, como hoy en día no nos podemos fiar de nadie ni nada. El temor en algunas situaciones puede llegar a ser nuestro mejor amigo, tampoco al punto de llegar a que se vuelva en nuestra contra.
    Madurar significa una suma de cosas, perder el miedo es una de ellas, pero como dije antes, a veces podemos sacar el lado ventajoso de ellos.
    Te deseo suerte en tu pelea, vas a ver cómo salis victoriosa.
    Te sigo, espero que mantengamos el contacto
    te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Pase lo que te pase, lo vas a superar :) siempre con voluntad todo se logra. Espero que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejes que el miedo te domine, supéralo y "lucha" contra todo lo que se te ponga en el camino.

    ResponderEliminar
  4. las personas maduras, no son aquellas que pierden el miedo, porque el miedo es parte del ser humano y madurar no te hace otra cosa... soy una persona inmadura, muy temerosa, fatalista, me siento vencida antes de comenzar (las persona maduras no se caracterizan por su valor o falta de miedo, sino por la manera en que se enfrentan a las cosas y resuelven sus problemas)... pienso que tu caso es parecido pero al mismo tiempo distinto, porque la verdad es que llevo mucho tiempo así, no digo con esto que sera imposible cambiar, solo que a pesar de pasarla mal, me he acostumbrado a eso... no pierdas la dirección que por alli, vas muy bien... tampoco te sientas mal si no lo logras a la primera, todo en la vida tiene su proceso, no lo olvides...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar

Sonríeme