Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

Bye bye 2013, and WELCOME, 2014!




Otro año más que se va, otra etapa más vivida, que hoy por hoy es presente pero que ya mañana se convertirá en pasado.
El último capítulo de un libro más, el episodio final de mi serie favorita.
Hoy, se acaba el 2013. Se acaba un año en el que mil emociones recorrieron nuestros cuerpos, un año que nos enseñó por qué y por quién vale la pena realmente luchar. Un año lleno de batallas internas, una etapa con mil y un decisiones que tomar, con una meta por la que pelear. En este día, damos por finalizado un año en el que miles de sensaciones embargaron nuestro interior, en el que miles de sonrisas esbozamos, en el cual miles de lágrimas recorrieron nuestras mejillas.
365 días en los que en cada uno de ellos hemos aprendido nuevas cosas, hemos conocido a gente nueva y hemos perdido a muchas otras personas.
En mi opinión, este ha sido un año lleno de altibajos. Comencé el año feliz, felicidad que apenas duró un mes, y continué caminando hasta abandonar a un tipo de personas y amoldarme a otras, a sentir mucho por alguien, a que esa persona me fallara, a que volvieran amores pasados a los que yo rechacé finalmente, he llegado a ilusionarme y a desilusionarme en un período largo de tiempo, e incluso he aprendido que la palabra “te quiero” es demasiado fácil de pronunciar, que tan solo son simples palabras unidas sin ningún sentido entre sí al fin y al cabo, que su significado puede romperse en tan solo un minuto. Este año he sentido lo que es echar en falta todo lo que un día fue rutina, he aprendido a mirar hacia delante y a sacar fuerzas para poder sonreír, he encontrado personas que realmente merecen la pena, he sentido la soledad en mis propias carnes y por otra parte me he sentido arropada por muchos cuando lo he necesitado.
El 2013 no ha sido uno de mis mejores años, pero tampoco de los peores.
Hoy, tengo el placer de agradecer a este año por haberme hecho  vivir tantas cosas, hoy, tengo el honor de decir en voz muy alta que deseo que el próximo año 2014 sea aún mejor que este.

Feliz año 2014, espero que disfrutéis tanto o más como este último. Recordad que, si este año ha sido malo, es muy fácil de superarlo, por lo tanto, esta nueva etapa será aún mejor que la anterior.
______________________________________
Hola mis pequeños creadores de sonrisas! Siento mi ausencia, para este nuevo año me he propuesto estar más al blog y menos a otras cosas. ¿Cómo estáis? Espero que estéis pasando una feliz navidad :) Gracias de corazón por estar otro año más aquí, es el tercer año que os felicito, y me hace muy feliz poder deciros que... FELIZ 2014! Espero que vuestros sueños se hagan realidad, y que seáis felices, muuuuy felices. Muchos besos y abrazos calentitos para el frío de estas fechas, y muchos ánimos para empezar el nuevo año con una sonrisa!
@TumundoblogI

domingo, 1 de diciembre de 2013

Make my wishes come true.


Back to december.


Diciembre llega con su manto de añoranza y de ilusión, cubriendo cada resquicio de la ciudad, tiñéndolo de blanco, dejando que el frío invada nuestra piel, dejando nuestras manos congeladas y nuestras narices rosadas.

El mes en el que la Navidad aguarda, en la que los deseos de fin de año empiezan a surgir, en el que la familia cobra mayor importancia, en la que deseamos que finalice el año para empezar con uno nuevo.

Cuando al fin llega el último mes del año, cuando el invierno llega rápido y viene con ganas de quedarse.

Vuelve diciembre, vuelven las luces coloridas de las ciudades, vuelven los árboles de Navidad, los muñecos de nieve, la música, los villancicos, los peluches de Papá Noel, la ilusión por ver qué ha dejado este año.

Vuelve el mes más esperado y odiado por muchos al mismo tiempo, la alegría y la tristeza de un mes que marca el fin de una etapa.

“When november ends, december comes back again”.
                                                                                    @TumundoblogI