Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Yo podré.


Lo cierto es que siento un pequeño miedo a vivir, a luchar por lo que quiero, a caer… tengo miedo a no poder levantarme de una caída grande.
Quizá sea una reacción infantil, pero siempre he tenido miedo a equivocarme, a elegir lo incorrecto, a fallar, a perder todo lo que tengo.
Aunque otras veces también pienso que lo que tenga que pasar va a pasar de todos modos, que intentaré evitarlo, pero si el destino quiere que ocurra así sucederá.
Creo que ya es hora de comenzar a madurar en todos los sentidos, a empezar a coger responsabilidades importantes y a luchar por mis sueños.
Pase lo que pase voy a pelear, y a superar mis miedos.

domingo, 26 de febrero de 2012

Sueños


Muchas veces he soñado despierta, imaginándome mundos paralelos a la realidad, donde no existiera la gente diabólica, donde todo el mundo hiciera el bien, en el que no existieran los momentos malos, de bajón…
He llegado a soñar con un campo, en el que sólo estemos él y yo, riendo y bailando sin parar, hablando del futuro, de la vida que viene y que va.
Siempre he querido hacer lo que yo quiera sin dañar a los demás, el poder opinar sin miedo, actuar sin pensar, vivir sin problemas.
**Porque también yo, en sueños, he contemplado cosas que apenas puedo retener en la memoria **

domingo, 12 de febrero de 2012

Que te amo hasta más no poder !

Ese rubio de pelo largo que me tiene loca
Él es guapo, dulce, pícaro, inteligente, tierno, amable, cariñoso… Es perfecto, está hecho a mi medida, es sólo para mí.
No hay nadie como él, nadie que me haga llegar hasta el cielo con una sola caricia, no hay nadie que con un beso me haga sentir tan especial.

Él es único, diferente, singular.
Es él, excelente, magnífico, extraordinario, inmejorable, inimitable.

Es la clase de persona que me gusta, que me encanta, que me vuelve loca.
Me enamora con cada movimiento, con cada mirada, con cada caricia.

A mí, que no me lo cambien :)

sábado, 11 de febrero de 2012

Vete, rápido.


¿Te crees que me importas algo? ¿Crees que porque tú pases de mi o me hagas la vida imposible vas a ser más importante? ¿Te sientes mayor, o algo? Mira niña, harta de tu forma de “crecer”, harta de tus tonterías, de tus maldades y de tus ganas de hacer daño.
Que ya me cansé, me rindo, que no te necesito más, y que hagas lo que te de la gana con tu vida, que sé que al final acabaré quedándome sola por tu culpa.
Simplemente vete, desaparece rápido de mi vida, y solamente te pido una cosa, una cosa de corazón, de verdad, de eso que tú no tienes: No dejes rastro.
Vete, olvídate de mi y de esos momentos graciosos y perfectos vividos, olvida que algún día fuimos inseparables, simplemente olvida todo lo que ha pasado hasta hoy.
No vuelvas, por favor, no vengas de nuevo; quédate ahí, con tus cosas, no hagas más daño, no sigas, tu has ganado.
Hazme la vida imposible si te apetece, sigue apuñalándome, ya no me importa lo que hagas.
Márchate, lejos, muy lejos.

domingo, 5 de febrero de 2012

Gente falsa a tutiplén. :S


No soporto las falsedades, ni tampoco soporto las traiciones.

Hay gente muy mala, lo sé. Pero desgraciadamente siempre soy yo la persona más ingenua, más tonta, la marioneta de los demás.

Hoy me han demostrado que no me puedo fiar de nadie, ni tan siquiera puedo querer a una buena amiga hasta no poder mas, porque también me va a fallar.
Me pregunto por qué no todo el mundo es como yo, por qué los demás no son buena gente, por qué la gente solamente busca su propio interés.

Que ya da igual que intentes ayudar, lo único que quieren es verte llorar.
Y luego me preguntan por qué dudo tanto, por qué soy tan insegura, por qué soy tan extremadamente desconfiada… En cuanto me fío de alguien me la clava, asique, prefiero estar sin esa mala gente.

Sólo disfruta el momento ♥


Porque creo que ahora sobran las palabras, que solo importamos tú y yo, nuestra presencia, nuestro tacto, nuestro aliento, nuestras caricias…

No hace falta hablar, lo único que necesitamos es tenernos el uno al otro, sin separarnos, sin despegarnos.
Guarda silencio, disfruta el momento, déjate llevar, olvídate del resto, céntrate en un nosotros.

No pienses, que no hace falta; mírame, abrázame, y sonríeme mientras me besas por el cuello.
No añadas nada más, únicamente repite el mismo movimiento una y otra vez, y ya, cuando quieras, podrás decirme que me amas en silencio, susurrándome a la oreja.

Después, cuando nos despidamos, llegaré a mi casa, recordaré los momentos vividos hoy, y al dormir, soñaré contigo, una y otra vez, una y otra vez.

sábado, 4 de febrero de 2012

Algo inexplicablemente perfecto (:



Es increíble como una persona se puede aferrar tanto a otra, como puede sentir tantas cosas a la vez, como puede dar todo por otro…
Es un sentimiento precioso, incontrolable, incalculable, inimaginable.

Es cuando una sola persona te lo da todo, cuando no necesitas a nadie más para poder ser feliz, cuando únicamente él sabe cómo darte todas sus buenas y malas cosas.
Esto era inimaginable, pero aquí estoy, enamorada hasta las trancas.

Porque un amor verdadero vale mucho más que todo, porque sin él no soy nada.

Porque siento algo inexplicable, algo que no puedo controlar.

jueves, 2 de febrero de 2012

Quiero cambiar mi vida !


Es increíble cómo puedo tener tantos cambios de humor a diario, como me pueden fastidiar una mañana feliz, como se puede alegrar de nuevo con mentiras…

Esta mañana, me he levantado optimista, con ganas de comerme el mundo, de comermele a besos. Más tarde, me he sentido usada, amañada, engañada, tirada…

En ese mismo momento, de repente, me he sentido triste.

No he conseguido alegrarme hasta más tarde, pero pronto me he deprimido otra vez.

Será que por unas circunstancias de la vida, la vida no quiere que acabe bien el día.