Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Desaparecer.


 
Desaparecer durante un tiempo siempre fue mi forma de huir de mis problemas, pero nunca me di cuenta de que, huyendo, dejándolo atrás, nunca se sana la herida.

Hoy, quiero hacerle frente al mundo, quiero comérmelo, trocito a trocito, deseándolo cada día más.

Estos días me tomé un tiempo para pensar, para reflexionar sobre lo que quiero y lo que no, sobre lo que me conviene y lo que me hace daño… No he sacado nada en claro.

Es horrible la sensación de querer aclararte, de tratar de olvidar a esa persona que te había ayudado a olvidar a la anterior, de no conseguirlo, que pase lo que pase siempre sea tu meta, tu gran deseo.

Necesito ser fuerte, dejarme de tonterías y comenzar a continuar mi vida, a tirar hacia delante, a centrarme en mi futuro, disfrutar de mi presente…

Qué fácil resulta hablar, y qué difícil actuar.

Este tiempo en el que me fui disfruté muchísimo, traté de desconectar, pero no lo conseguí, y no quise volver, no quise venir de nuevo a la rutina diaria, al problemón de cada día.

No me sentía con fuerzas, es más, temía volver a lo de siempre, a mi sufrimiento diario, junto con mis alegrías, claro está

Es curioso, estos días ni tan siquiera necesité desahogarme, quitarme un peso de encima, quizás también por eso desaparecí.
Hoy me propongo una cosa a mi misma: Podré con mis problemas, aclararé mi mente y mi corazón, aprobaré el curso con sobresaliente, y, sobre todo, comenzaré a ser feliz.
______________________________________________________________

Chicas, hace días que volví, bueno, semanas, pero sentí que necesitaba relajarme, desconectar de todo un poco, al menos de todo lo que se pudiera.
Me lo pasé genial fuera, conocí mundo, y me he sentido super relajada.
Lo malo es que ahora vuelven las clases, el estudio, los exámenes...
Pronto devolveré comentarios, lo prometo.
Muchos besos chicas, espero que hayan estado bien :)

6 comentarios:

  1. Es bueno alejarse un poco de todo, aunque no siempre podemos evitar los problemas.. Me alegro que hayas vuelvo besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, sin duda, bienvenida^^
    La verdad es que se que es muy facil hablar y dificil actuar, pero tienes que vivir de una vez y dejar de preocuparte por el amor y todo lo demas.
    Llevas meses siendo feliz, infeliz, feliz, infeliz... y asi. Asiq intenta pasar pagina, conoce a otra persona maravillosa y vuelvete a enamorar, porque eso es vivir :)
    Y bueno, estudia ajaja!!! Yo tb empiezo de aqui a na, empiezo bachillerato el lunes ò.ó BACHILLERE NWEFJBGTHYKBDGHERGTBHI (si, estoy histerica) y no, no tengo ganas de empezar tampoco pero puaf es lo q hay ahaha
    Eso preciosa, que seas feliz!!! Y que espero mas escritos tuyos, porque hablas de ti y a la vez haces que nos identifiquemos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Y seras una mejor persona... créeme que a pesar de que en días no te reconozcas y de que detestes algo en particular... respiras aires mas tranquilos, menos espesos... Yo también huí, a una tierra muy lejana, y me gane mas tristeza que cualquier otra cosa... porque experimente lo que era la soledad, cuando te ves en un lugar sin nadie a la redonda, realmente te replanteas todo... De corazón te digo que espero pronto se cierre aquella herida... de verdad chica de la 3 emes...

    ResponderEliminar
  4. Hola. Acabo de ver tu blog y creo que te voy a seguir, para que nos leamos a menudo si quieres. :)
    Tu texto dice muchas verdades. A veces tardamos en olvidar a personas que han sido tan importantes en nuestra vida. De echo, acabo de pasar por algo igual, he estado enganchada a una persona muchos meses después de la ruptura sin poder olvidarle. Y lo intentaba, pero no lo conseguía. Pero dicen que el tiempo todo lo cura, y es un dicho que lleva razón. Porque el otro día me levanté y desde aquel día es como si hubiera pasado página por arte de magia. Y seguro que tú también lo harás. A lo mejor necesitas más tiempo, pero lo conseguirás.
    Y sé feliz, sé feliz siempre, a todas horas, cada minuto y cada segundo. Porque seguro que eres una persona que se lo merece. Así que disfruta, disfruta mucho la vida, que solo hay una.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. lo bueno de todo es q sabes q tienes q cambiar de actitud,a veces solo empeoramos todo preocupandonos en lugar de ocuparnos..ia veras q poco a poco todo ira mejor,animoo!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog querida... Sonríe...

    ResponderEliminar

Sonríeme