Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Indefensa.




Este gran agobio corroe mis adentros, mis ganas de explotar crecen por momentos.
Y es la hora de admitir, que aun soy una pequeña niña, que está indefensa, que necesita ayuda para tratar de aclarar algo.
Hace días que mi corazón no sabe lo que quiere, que las dudas no se disipan, que mis sentimientos crecen y disminuyen a su antojo.
Este es el momento en el que necesito algo, algún indicio del futuro que pueda ayudarme en esta dura decisión a la que mi cuerpo no puede hacer frente.
Muchas fueron los gritos a los que acechaba mi oído, pero, aun así, la dura y difícil decisión está completa y absolutamente en mis manos.
Amar, ahora mismo es una palabra demasiado complicada de decir en estos momentos, porque, bien sé que no amo a ninguno, pero quizás, el vacío que dejó éste en su marcha trate de llenarse junto a alguien, alguien a quien aún no entiendo, y nunca llegaré a entender.
Un gran dilema, que ni tan siquiera millones de personas, podrían llegar a lograr descifrar.
____________
Chicas, no sabeis la impotencia que siento, que si un chico, que si otro... ando perdida, agobiada.
Gracias por estar siempre ahí; un beso a todas!

10 comentarios:

  1. Hola preciosa
    Cuando llegue ese chico maravilloso lo sabrás, no tienes que pensar si es este o el otro. Eso intente hacer yo para llenar ese puto vacío, y sabes como se lleno? cuando llego alguien cuando deje de buscar, vino solo. Eso funciona así, no te preocupes, no busques, te buscaran a ti y eso es lo mejor :)
    Un beso cielo, animate vale? :)

    ResponderEliminar
  2. No te des por vencida, lo bueno tarda en llegar, quizás estuviste con el chico equivocado y ahora llegara el indicado, la vida es confusa sobre todo si se trata del futuro... No comas ansias... pronto te vas a dar cuenta quien es tu amor.. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy estuve pensando en el amor y llegue a la conclusión de que solo se ama una vez, pero es solo al final o en un determinado momento de nuestra vida, sentimos la certeza de que paso, amamos y no volveremos a amar... pero eso no significa que seremos infelices, porque podemos volver a querer, es por eso que existe el novio numero 2, 3, 4... matrimonios y divorcios... si no pudiéramos volver a querer, si las personas se llevaran realmente los sentimientos cuando se marchan... tal vez nadie volvería a casarse o a tener otro novio, y eso no pasa... Pero no debes presionarte chica de las 3eme... si no quieres pues, no quieres... no tienes porque tomar una decisión sin siquiera saber que hacer... te envío un abrazo... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. las respuestas te las dara el corazon,solo aprende a escucharlo....besitos!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, el amor es tan jodidamente complicado y mucho más cuando se cae con la persona errónea, pero que en su momento parecía que no lo era.
    Quiero tratar también de pasar la página, pero nada antes se me había complicado tanto.

    Me gustaría volver a pasar por aquí, sin duda ya te sigo, tú me sigues? Sería un gusto :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Animos preciosa! El amor no esperfecto. Yo tmbién estuve con un chico que acabó siendo un imbécil perdido, animos y sonríe que es gratis

    ResponderEliminar
  7. Que blog tan bonito, me gustó tu entrada:)
    pásate por fiis:D

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado, de verdad. Y para mí, lo que deberías hacer es intentar despreocuparte, dejar que las cosas fluyan, y ya irás viendo lo que hacer, ese es mi consejo:) tienes una nueva seguidora, pásate por favor! un besito.

    ResponderEliminar
  9. cada persona es un universo, y por eso es muy dificil entender a las personas, amar es una de las cosas mas lindas y mas feas a la vez, es totalmente ambivalente, a veces las elecciones no se nos hacen facilez quizas todo es cuestio de tiempo. un beso linda! gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo mucho, pero ya verás como pronto todo se verá más claro. Extrañaba pasarme por aquí, un beso!

    ResponderEliminar

Sonríeme