Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Dijiste siempre.


Los pájaros hace tiempo que dejaron de cantar alegres en mi ventana, ya ni tan siquiera logro oírlos en las calles de este pequeño pueblo.
Tu recuerdo se ha convertido en rutina, en algo que me pasa por la mente a diario, un sufrimiento contínuo y desesperado.
Siempre busco algún indicio de que aún sigas a mi lado, en un intento imposible de mantener una mísera sonrisa que ya hace tiempo que dejó de salir con tanta facilidad.
Que amarte ya es algo natural, y olvidarte sigue siendo mi mayor reto.
Dijiste  para siempre, prometiste estar conmigo eternamente, y ya hoy no estás, y sé que no volverás.
Podría tratar de imaginar un mundo sin ti, sin tus ojos, sin tu pelo, sin tu sonrisa, sin tu mirar, sin tu dulce olor a ti… pero por más que trato de hacerlo tu recuerdo más a mi lado está.
Por favor, vete, huye, no vengas, escapa, pero por dios, aléjate de mí.
Cuando consiga olvidarte los pájaros volverán a retomar su canto, y miles de sonrisas florecerán de mis labios.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!, Gracias por pasarte por el Blog, he leído tu entrada y puff... me ha emocionado, no se si es por llevar casi una semana comiendo helado (menos mal que luego lo quemo todo en el gimnasio), por torturarme viendo películas románticas o por leer a Federico Moccia pero he llorado con tu entrada.
    No se si es una historia o está pasando pero, he leído una frase que dice 'No le persigas, si le interesas te perseguirá el a ti', y tiene toda la razón, a veces hay que dejar volar a la gente, si vuelve... está todo claro.
    Un besito y lo siento por este comentario tan largo! jaja

    ResponderEliminar
  2. Leo tus entradas y siento que estas muy enamorada, en parte siento tus sentimietos muy cerca porque a veces me pasa que sieto todo eso. Por eso digo que es mejor no prometer y no jurar un para siempre, porque nunca sabemos que puede pasar. Ojala el día de mañana encuentres una persona que sepa amarte cada día, sin prometer, solo con hechos que sepa demostrar y valorar todo lo que sos. No hay que creer en palabras bonitas hay que creer en hechos sorprendentes. Un beso enorme, gracias por pasarte.!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!
    Me gusta mucho tu blog, me parece muy sentido y sincero todo aquello que escribes. Me seguire pasando, por supuesto
    Espero que visites mi blog y me digas si te gusta, si no o si cambiarias algo

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  4. A veces te a pasado que llegas a un lugar, en intentas sacar algo de tu bolsa de palabras y nada consigues... Hoy después de leer tu entrada, quiero seguir sacando de mi bolsa aquellas palabras que, siempre te digo, pero prefiero decir la verdad antes que no decir nada... A veces el peso de las palabras que llegaron a nuestra vida como promesas, duelen con el tiempo cuando las recuerdas, y te gustaría reclamar, ir a algún lugar y solo quejarte, al demostrar que has sido engañada, quisieras que te devuelvan lo perdido, empezando por el futuro, siguiendo con el presente y luego el pasado... Pero, aunque no me creas, nada has perdido chica de las 3 eme, todo te llevas tu por que ti todo queda... te envío otro abrazo fuerte, esperando que te contenga... Cuídate...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!
    Me has hecho llorar e.e supongo que es porque ambas estamos iguales (aún) me cago en todo por eso por cierto agg... No sé cómo podemos ser tan lentas de olvidar pero en fin es así. A mí me ocurre igual sabes... Me aferro a cualquir cosa contad de tenerle aún en mí, aunque se que hace tiempo que se ha marchado y ya dejo claro que no iba a volver...
    En fin es cuestion de tiempo, siempre te digo a ti y a mí lo mismo, pero estoy segura de que es así y de que algún dia los olvidaremos, vale? estoy segura :)
    Un beso cielo, te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  6. "Que amarte ya es algo natural, y olvidarte sigue siendo mi mayor reto" bellísimo!

    ResponderEliminar
  7. Hola(:

    Esta entrada me ha gustado mucho! esta lleno de sentimiento y eso me pone como nostálgica. Tienes un lindo blog se me hace muy interesante lo que publicas. Te sigo

    Me quedo con esta frase " Que amarte ya es algo natural, y olvidarte sigue siendo mi mayor reto. "
    Feliz vida

    ResponderEliminar

Sonríeme