Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

Te me vas...


Y ya no sé ni quien soy…


Oigo mi nombre en la lejanía, con una sonora voz, me levanto sobresaltada, y lo único que puedo apreciar es un dulce aroma a algo que ni tan siquiera sé diferenciar.
Lucho por mantenerme despierta, por no caer en el amargo recuerdo de mis sueños, trato de ponerme en pie pero lo único que logro es volver a tropezar con mis ojos cerrándose.
Ya es la madrugada, los pájaros cantan pero apenas puedo apreciar su agradable canto, siento un escalofrío que me hiela la piel, siento las sábanas rozando mi piel suavemente, como si me llamaran para acariciarlas y quedarme más a su lado…
Al fin logro poner los pies en el suelo, comienzo a mover mis articulaciones, y me percato de algo que no quería darme cuenta; de que tú ya no estás aquí.
______________________

Había desaparecido completamente, lo sé.
Traté de buscar tiempo para mi, para aclarar mis ideas, y relajarme.
Pronto comentaré en vuestros blogs y leeré vuestros bonitos textos :)
Quería decir que os pasarais por el blog de May R Ayamonte. http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
Ha escrito un libro que se llama Iris, un libro que estoy deseando leer y que pronto encargaré.
Un beso bloggers :)

4 comentarios:

  1. Uf te entiendo... Es dificil hacerse a la idea de que esa persona ya no esta, pero con el tiempo se te metera en la cabeza y posteriormente en el corazon.
    A mi no dejan de decirme que es cuestion de tiempo... Yo lelvo 3 meses haciendome a la idea y estoy desesperada porque sea cierto, poco a poco se marcha, sabes, y tu estaras sintiendote asi también.
    Todo pasara tanto para ti como para mi :)
    Un beso cielo y muchisimas gracias por ponerme en la entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Debe ser muy difícil para vos toda esa situación. Es entendible que necesitas mas tiempo para vos, para pensar, y relajarte. Pronto las cosas van a mejorar. Suerte y ANIMO ! besos enormes :)

    ResponderEliminar
  3. Puede que él ya no esté pero tú sigues aquí, y espero que no hayas perdido la sonrisa, y que este tiempo te haya servido para estar mejor, más relajada. :)
    Un besito enorme, echaba de menos pasarme por aquí.

    ResponderEliminar
  4. aw cuando un amor termina es lo mas triste,pero eres tu i vales x lo q ti misma,es triste pero el tiempo ayudara..animo!
    gracias x tu visita :) besitos!

    ResponderEliminar

Sonríeme