Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2015

Que sí, que lo estamos logrando.

Querido 2015:


Ahora se supone que tengo que hablarte, de lo malo que has sido o de lo bien que te has comportado, en resumen, hacer un balance de lo que me has dado y de lo que me has quitado también.

Pues bien, no sé qué decirte exactamente; supongo que este ha sido un año duro, bueno, lleno de experiencias y de emociones y por qué no, lleno de lecciones y obstáculos que al fin y al cabo he tenido que superar. Has estado repleto de errores, de aciertos, me has dado cosas que otros años me han quitado.

Bueno, creo que puedes estar seguro de haber sido un año transitorio, de muchos cambios, nuevas sensaciones. Es extraño, ha habido otros como tú que sí que me han inspirado, me han hecho escribir de una forma más fácil, pero es que en cierto modo tengo la sensación de que tú eres un poco más complicado que todos los demás.

Quién sabe, puede que la razón sea que la que ha cambiado he sido yo, la que ha evolucionado, que la que ha cambiado de “fecha”, al final he sido yo. Si de algo puedes enorgullecerte es de haberme hecho mejor persona, de haberme ayudado a valorarme a mí misma más de lo que lo había hecho hasta ahora.

Creo que fue a tu antepasado a aquel a quien le dije que tendrías un camino difícil para hacerme cambiar, para conseguir una gran evolución en mí. Pues bien, creo que vamos por el buen camino, amigo. Sí, estoy segura de que lo estamos consiguiendo.

Por tanto, espero de corazón que mi 2016 consiga que este proceso se cumpla del todo, que todo en cierto modo se encauce una vez más, acabar el trabajo que juntos comenzamos, que en parte logramos. 

Adiós 2015, quiero que te quedes con la sensación de haberme dado muchas cosas y de haberme quitado pocas, de que el balance está totalmente a tu favor, que te has comportado verdaderamente bien.

Y a ti,  solo decirte que, bienvenido seas, 2016.