Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

Mi pasión. GRACIAS.

Una pasión y una indescriptible inspiración se apoderaron de su cuerpo, y fue entonces cuando una idea surgió.

Hoy hace tres años desde entonces; cuando una niña que se creía mayor comenzó a escribir, creyendo que algún día se convertiría en una gran escritora, que triunfaría a través de esto. Nunca niego que empecé esta aventura por amor, porque quería ser leída sin ser conocida, aprender a escribir de una forma más bonita, más pura, aprendiendo de otras personas.

Pero, en cambio, todo esto se convirtió en algo mucho más valioso para mí; Esto se ha convertido en mi refugio, el único sitio en el que soy capaz de expresarme con total libertad, donde puedo ser yo misma, donde no existe el miedo.

 Aquí están todas mis memorias, todos mis sentimientos, todos mis miedos. Aquí está reflejado todo, aquí he madurado, aquí he crecido. En esta enorme caja de recuerdos están todos mis pasos, todas mis alegrías, muchas de mis caídas. Y no puedo estar más feliz de haber emprendido este hermoso camino.

Me veo con la suerte de haber conocido a personas maravillosas, de haber leído obras de arte, de haberme sentido arropada en este mundo, en mi pequeño mundo. Haberme sentido mal en muchas ocasiones y no sentirme sola, haber sentido un apoyo incondicional por vuestra parte.

Creo que el número de sonrisas que he esbozado gracias a vosotros se vuelven incontables, que a pesar de que tampoco seamos muchísimos, sois vosotros, sois las personas que tras la pantalla me mandan abrazos, que me pueden llegar a transmitir con sus letras mucho más que una persona que puedo conocer de siempre.

Sé que daros las gracias está ya muy visto, pero nunca podré dejar de agradeceros todo lo que habéis hecho por mi voluntaria e involuntariamente, vosotros sois los que me habéis visto crecer, madurar como persona, en estos tres años me habéis hecho más grande, me habéis ayudado a convertirme en lo que soy ahora. Espero nunca dejar esto, porque esto es lo que me llena de fuerzas y de energías para seguir adelante día a día, que a pesar de que no escriba regularmente esto es mi punto de apoyo más grande, que gracias una vez más, por todo.


Y así fue como ella fue creciendo, así fue cómo dejó ya de ser una niña.

GRACIAS
@TumundoblogI

domingo, 12 de octubre de 2014

Y en un segundo, se rompió.


Alguna vez he reflexionado acerca de si deseaba saber que pensabas en mí, que alguna vez pasaba por tu cabeza. De verdad que llegué a pensar que anhelaba que preguntarías por mí, o incluso que me buscaras.

Hoy me he dado cuenta de que mi cura es tu ausencia, que yo no te supero si tú no desapareces.  Que necesito de tu energía para sentirme nostálgica, y tu sonrisa en las fotos para sentirme vacía. Que necesito de tus letras para escribir las mías.

No quiero volver a las mismas letras de siempre, ni a derramar las lágrimas de todas las otras veces. Ni siquiera quiero pensarte de la misma manera que hace unos días, ni imaginarte como he estado acostumbrada a hacer.

“I wish that I could wake up with amnesia, and forget about the stupid little things”

A veces pienso que todo lo que vivimos, esas pequeñas cosas, no fueron reales. Que mi mente las inventó solamente para torturarme, que tú y yo nunca pensamos de la misma forma. Y, en cierto modo, lo sé.

Estoy cansada de hablar de lo mismo, de que te conviertas del dueño de mis palabras cada vez que escribo, que siempre, de cualquier manera posible, estés aquí, conmigo. No te voy a mentir, hace dos o tres semanas estaba convencida de que ya te habías convertido en pasado, que las cosas de verdad habían cambiado. Pero, al final, volviste.

Y has vuelto, no directamente, pero aquí estás, de nuevo haciéndome sentir como esa drogadicta que necesita su dosis de éxtasis, esa chica solitaria, que sonríe mientras se cose las heridas, esas que no hay manera de que cicatricen, como ese libro vacío a falta de historias a medio contar.

“Fue contigo que empecé a poner mi mundo en pie, y en un segundo se rompió…”

@TumundoblogI

*Siento la ausencia, pero me temo que esta situación se va a repetir más veces. Trataré de buscar tiempo e inspiración siempre que pueda. Un abrazo, gracias por seguir aquí, conmigo*