Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

"Amienemiga"



Qué fáciles eran, aquellos tiempos, en algun lugar de la infancia, en la que hacer un amigo se basaba en formular una simple pregunta, qué sencillo era, ser fiel a esa lealtad.
Esos años en los que la razón de enfadarse con un compañero era porque no te dejaba su muñeco, y no porque te traicionaban.
En los que daba igual si eras distinto al resto, en los que el físico no importaba.
“Porque, amigos verdaderos, hay dos contados.”
Nunca esperé nada malo de nadie, ni tan si quiera creí que ella me abandonaría.
Pero, los años pasan, el tiempo pasa, y, la gente, te cambia por alguien mejor.
“Pensar que creí tenerte a mi lado siempre”.
Amistad… muy poca gente consigue llegar a pronunciar esa palabra de verdad, de corazón, con todo sentimiento.
¿Acaso eso existe de verdad? ¿Acaso hay alguien que SIEMPRE estará ahí?
Ponerte a pensar que, la persona en la que menos creiste confiar, es la que más a tu lado está, que, las apariencias engañan.
No digo que no haya gente que perdure siempre, sólo digo que yo no la he encontrado, y, que cuando creí encontrarla, la perdí, me perdió.
“No sé si algún día volveremos a ser eso que algún día fuimos, sólo sé que no me apetece volver a entregarme a ti.”

AMISTAD: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
 
                                                           @TumundoblogI
                                                              Tablones nuestro mundo.

13 comentarios:

  1. Realmente bonita tu entrada, pero triste. Yo si creo que hay personas buenas, pero has de saber escogerlas, ya que cualquiera puede traicionar... abunda la maldad.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu entrada, aunque algo triste, yo si creo que existen buenas personas, lo difícil es encontrarlos :)
    Saludos~* Te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, HOOOLA, segundo, amo esa cancion de verdad la amo. Y por último, la amistad si existe, solo que cuesta encontrarla, a veces las personas en las que mas confias son las que terminan dejandote sola. PACIENCIA. todo llega a su tiempo, lo digo por experiencia, !! un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Solian decirme que para tener amigos, primero tenemos que ser amigos de nosotros mismos, y creo que tiene mucha verdad hermosa... No se si existen esos que estan siempre a toda hora, pero de que existen los buenos amigos estan... Yo los tengo, y contaditos, pero estan! Cuando la gente se va de tu vida, significa que ya cerro la etapa que tenia que vivir con vos, que ya aprendiste de esto, y cuando la gente viene es por algo. No se que es eso que tiene la vida, no se cual es su afán... pero algo trama. Un abrazo fuerte con mucho cariño Linda! Mucho pero mucho cariño <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoo... realmente preciosooo. Y si yo la amistad es una asignatura que aun tengo que aprobar, voy suspendida de momento.
    De pequeño todo era mas facil nadie sabía hacerte dño de la manera en la que lo hacen ahora, antes no sabías que existían estos sentimientos, hasta te haces mayor (maldita edad) hay una frase que dice "Los verdaderos amigos basta con contarlos con los dedos de una sola mano" o algo así y si tiene una razón inmensa, porque verdaderos verdadero me da a mi que no hay ninguno, tarde o temprano te acabará traicionanado y ya no puede confiar ni en ti mismo. Pero lo bueno de todo esto es que está la familia, ya que hagas lo que hagas y digas lo que digas siempre estará ahi para apoyarte para lo que sea... La familia es lo que realmente vale jeje

    Y bueeenooo cambiando de temaa. SIIII TENEMOS QUE HABLAR a ver ahora por la semana santa, porque tengo novedades de el chico este mio que yo le gustaba pero el a mi no jajaja hay que compartir información!!! jajaja Bueno dejo mi locura por aqui y ya me voy jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  6. Supongo que la unica persona que esta incondicionalmente, sos vos misma, la vida siempre te hace desilucionarte de las personas, pero nadie es perfecto quizas vos en algun momento tambien desilucionaste a alguien sin darte cuenta, es cuestion de ver que tan grave fue lo que te hiciieron, si queres o no perdonarlo. Todo cambia cuando crecemos. Me necanta pablo alboran! Mucha luz!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!, Gracias por pasarte por el Blog
    De tu entrada, pff... decirte que aquí la 'amienemiga' debería leer esto, para que tenga claro el concepto de la palabra amistad, pero... sabes?, mi padre me dijo hace tiempo que no vale la pena llorar por nadie, todo pasa, las cosas malas nos hacen ser más fuertes (es cierto), las cosas buenas nos hacen creer en nosotros mismos, y... como nada en esta vida es fácil, siempre se meten en nuestra vida personas que creemos conocer y más tarde resultan no ser lo que parecían, pero, ¿Sabes que hay que hacer?, SONREÍR, que nada ni nadie te quite la sonrisa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Tus palabras encierran un dejo de tristeza y es verdad, cuando un amigo nos abandona se siente horrible, un vacío enorme y dificil de subsanar...creo que todos pasamos por algo parecido, sólo nos queda continuar, seguro algo mejor nos espera...me senti identificada, gracias por compartir este texto n.n saludos para vos!! nos leemos!!:)

    ResponderEliminar
  9. Muy preciosa la entrada, y triste y melancólica a la vez. Yo pienso que si existe esa amistad que esta ahí en los buenos y malos momentos, y que nunca te abandona, aunque como tu aun no la encontré.

    El texto transmite mucho!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  10. bueno sinceramente yo creo que mis amigos van a estar a mi lado mas bien lo espero, y la verdad ya hace mucho tiempo que no tengo peleas con ninguno ya pase esa etapa de mi vida, no te digo que vayan a estar siempre a mi lado pero si que yo los tendre siempre conmigo porque a pesar de lo que apartir de ahora pueda pasar ya han vivido 16 años a mi lado y hagan lo que hagan ya tienen ganado un cacho de mi corazon... estoy segura que tu alguno de esos ya tienes y aunque a veces es dificil hay que saber perdonar y seguir adelante aunque a veces recordemos eso que nos hicieron ya no hay vuelta atras y lo unico que cnseguimos es enfadarnos con nosotros mismos... Te aseguro de que encontraras a alguien que valga la pena y se gane un pedacito de tu corazon :)
    un besoo que entre leer las entradas se me ha hecho tarde, pero a merecido la pena no solo porque me hayan gustado mucho si no porque tu te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  11. Siempre duele perder un amigo o mejor dicho darte cuenta que no era una amistad verdadera. Pero a veces la amistad de esas que duran toda la vida no es de aquellos que están físicamente siempre juntos sino de los que saben estar aún en la lejanía y que se ven en los momentos buenos y malos. Sigo tu blog desde hoy, sean bienvenidos al mío. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitooo! es precioso ,me encanta enserioo ,sabes dicen que nada es para siempre pero yo aun asi sigo buscando la excepcion ,y que bueno la verdad es que conoces a gente nueva con el tiempo ,pero eso no es razon para dar de lado a alguien que siempre ha estado ahi ,que las personas no son muñecos ,que cuando te aburres de esa persona la dejas y te compras otra, no es así ,y lo peor es que alguna gente lo hace eso de dar de lado a tu amiga de siempre por una nueva y despues la nueva te falla,y volver a la de antes ,mas falsa...enfin jajaja me enrollo dejandote un comentario jajaja no te aburro más ,un besooo! pd:lo siento por no pasarme por aqui pero no habia tenido tiempo ,pero ya he vuelto! muchos besos^^

    ResponderEliminar

Sonríeme