Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

¡PREMIO! Gracias Lola:)


¡ME HAN PREMIADO!

Lola, del blog http://elamoreseternomientrasdure.blogspot.com.es/  me ha dado este premio que tanto me ha alegrado.

Gracias Lola, porque, siempre están ahí tus comentarios para sacarme una gran sonrisa, tus textos para hacerme reflexionar…

Os aseguro que ella tiene un blog precioso, y que debéis visitarla, porque, estoy segura que, al igual que yo, NUNCA os arrepentiréis de tenerla.

Aún recuerdo la manera en la que entré a su blog, casi por casualidad; una seguidora mía hizo una mención sobre ella, y, al leer sus textos, me gustó tanto que, no pude parar, y leí y leí hasta casi llegar hasta el principio de su blog, y, nunca me arrepentiré de haber entrado.

Gracias Lola, porque, sin conocerme, me has tratado genial, y me has premiado ya dos veces.

1-       

La verdad, nunca lo he querido pensar muy a fondo, ya que, pensar en la muerte me pone los pelos de punta; pero, a lo mejor, puede haber más vida después, una vida que aun no hemos conocido, otra oportunidad de vivir, de una manera más sencilla.

2-      Sinceramente, me gustaría no morir nunca, pero, al morir, me encantaría que habría más vida, tal y como he dicho en la primera pregunta, otra vida llena de sol y de sonrisas.

3-      ¿Ahora mismo? Sinceramente, el corazón; estoy en una etapa de mi vida en que sonreír me cuesta un poquito más de lo que me costaba antes, sobre todo en temas del amor.

4-      Depende las circunstancias… aunque soy de esas que NUNCA, repito, NUNCA deja de hacer locuras por amor; si es correspondido, volverá, aunque lo dejes ir.

5-      En mi mente, el infierno es un sitio en el que tienes que rehacer todo lo que deshiciste en vida, es decir, un sitio en el que debes arreglar todo lo que hiciste mal; lo veo en un tono rojizo, y, aunque suene curioso, lo veo como una escuela, en el que se vuelve a aprender lo que se hace bien y se hace mal.

6-      ¿Loco? Todos mis amigos me llaman loca, por lo cual, hago tantísimas locuras… ¿Nombrarte una? Me costaría.

7-      Sí, aunque no debería arrepentirme, sí, me arrepiento. Siempre he pensado que no hay que arrepentirse de lo que haces, que si lo haces lo haces y ya está, pero lo cierto es que siempre he creído que no debí ser tan tonta algún día, arrastrarme tanto, no haberme dado cuenta de las cosas tantísimas veces, y no haber reaccionado al enterarme.

8-      No puedo olvidar, y nunca podré, el primer verdadero “ te amo “ que me dijeron, fue especial, y lo que más me gustó es que le salió del corazón…

9-      Lo más importante que tengo es mi familia; sin ellos, no podría vivir, porque, al fin y al cabo, son esos que siempre están ahí cuando el resto te falla.

10-   En diez años… nunca lo había pensado, en diez años yo tendría 24 años, así que estaría buscando trabajo, algo tan difícil ahora en mi país, con los estudios recién acabados, y, espero que, viajando por el mundo, todo lo que pueda.

11-   Te cuento un chiste, muy viejo, demasiado viejo, aunque a mi, eso de los chistes nunca se me haya dado bien:

Dos amigos se encuentran por la calle y estan hablando: - Oye, y tus hijas, ¿qué tal?. ¿Cómo se llamaban?. - Marbú y Fontaneda. ¿Y la tuya? - María. - ¡Coño!. ¡Como las galletas! xDDDDD

(Chicas, yo no tenía pensado nominar a nadie, ya que creo que no sabría a quien elegir, y deciros que, la próxima entrada que haga, será con mucho sentimiento, porque, llevo mucho tiempo necesitando desahogarme. Un beso a todas, y, decirla a Ana, del blog http://unasonrisa-hecha-pordos.blogspot.com.es/ , que no decaiga, que sonría, que la felicidad llega pronto, ya lo verá.)

martes, 18 de septiembre de 2012

Que no sé como quise tus besos.



Me da exactamente igual todo lo que digas, hagas o comentes.
No me importa lo que hagas, lo que quieras hacer o lo que desees.
No le doy importancia a tu mirada, a tus palabras de desacuerdo o a tus innumerables intentos de ignorarme.
No quiero nada, absolutamente nada más de ti.
Quiero olvidar que algún día llegué a sentir tanto por ti, que sufrí en exceso, como una tonta, cuando me ilusionaba creyendo que algún día tendría una oportunidad contigo, ya que tú siempre conseguías darme falsas esperanzas.
Aún no sé como caí en tu trampa, en tu red.
Lo peor es que me encerré yo sola, como una tonta, al igual que una pobre mosca se engancha en las telarañas y espera a ser comida.
Hoy, es mi rabia la que habla, la que toma la palabra.
Desaparece de una vez, por dios, y no vuelvas a engatusarme.
________________________________________
Lola, muchísimas gracias por tu premio... me subió el animo, de verdad.
En la proxima entrada contestaré a tus preguntas, lo prometo... :)
Os recomiendo pasar por su blog, es tan estupendo... http://elamoreseternomientrasdure.blogspot.com.es/
Un abrazo Lola, y besos al resto de mis chicas.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Desaparecer.


 
Desaparecer durante un tiempo siempre fue mi forma de huir de mis problemas, pero nunca me di cuenta de que, huyendo, dejándolo atrás, nunca se sana la herida.

Hoy, quiero hacerle frente al mundo, quiero comérmelo, trocito a trocito, deseándolo cada día más.

Estos días me tomé un tiempo para pensar, para reflexionar sobre lo que quiero y lo que no, sobre lo que me conviene y lo que me hace daño… No he sacado nada en claro.

Es horrible la sensación de querer aclararte, de tratar de olvidar a esa persona que te había ayudado a olvidar a la anterior, de no conseguirlo, que pase lo que pase siempre sea tu meta, tu gran deseo.

Necesito ser fuerte, dejarme de tonterías y comenzar a continuar mi vida, a tirar hacia delante, a centrarme en mi futuro, disfrutar de mi presente…

Qué fácil resulta hablar, y qué difícil actuar.

Este tiempo en el que me fui disfruté muchísimo, traté de desconectar, pero no lo conseguí, y no quise volver, no quise venir de nuevo a la rutina diaria, al problemón de cada día.

No me sentía con fuerzas, es más, temía volver a lo de siempre, a mi sufrimiento diario, junto con mis alegrías, claro está

Es curioso, estos días ni tan siquiera necesité desahogarme, quitarme un peso de encima, quizás también por eso desaparecí.
Hoy me propongo una cosa a mi misma: Podré con mis problemas, aclararé mi mente y mi corazón, aprobaré el curso con sobresaliente, y, sobre todo, comenzaré a ser feliz.
______________________________________________________________

Chicas, hace días que volví, bueno, semanas, pero sentí que necesitaba relajarme, desconectar de todo un poco, al menos de todo lo que se pudiera.
Me lo pasé genial fuera, conocí mundo, y me he sentido super relajada.
Lo malo es que ahora vuelven las clases, el estudio, los exámenes...
Pronto devolveré comentarios, lo prometo.
Muchos besos chicas, espero que hayan estado bien :)