Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Cambio el amor por la amistad.


Los sentimientos, por desgracia, no se pueden controlar; a veces vienen, otras veces se van…
No puedes hacer nada contra tu corazón
Sé que duele... pero no hay otro remedio.
Sé que hubiera sido peor fingir, seguir, hasta que llevásemos mucho tiempo, besar sin sentir, decir palabras por decir, engañar…
Tengo que admitir, que lo que ha ocurrido, es lo que mejor se podría hacer en estos casos; no hay otro remedio, no hay ninguna otra solución.
Por eso pienso que he tenido suerte, por haber vivido tantos momentos, por haber sido feliz durante un tiempo, y que, aunque ahora venga lo peor, la insoportable y dolorosa parte del desamor, tengo que pensar en como fue, y salir adelante, levantarme, y, como muchas veces he dicho, seguir luchando, para algún día, conseguir la gran felicidad eterna.
Al menos, tengo un gran amigo en él, que sé que recuperaré en cuanto supere todo esto.
Volver a tenerle cerca, sólo que de otra manera, una manera quizás más prohibida, pero de la única forma que sé que nunca le perderé.

sábado, 26 de mayo de 2012

mi amor...



Es difícil admitir, que estar sin ti es una gran necesidad.
Al menos, antes sabía que iba a tener un abrazo cada día, que alguien me iba a recordar que era preciosa, que iba a tener un beso asegurado y una gran perfecta sonrisa dedicada a mí.
Ahora, no tengo nada; me duele darme cuenta de que no vas a volver, que nunca más me volverás a abrazar mientras me sonreías, que nunca, nunca esa sonrisa irá dedicada a mí.
Delante de ti, trato de sonreír, de hacer parecer que todo va bien, que ya te he olvidado, que hace tiempo que dejé de amarte con fuerza, pero lo que tú no sabes, es que por dentro me muero, que me hundo y que te necesito, te necesito para poder continuar mi vida, para poder ser feliz.
No me lo niegues; sé que me evitas, que cambias de rumbo sólo por no verme, que haces todo lo posible por no cruzarte conmigo.
Nunca iba a llegar a imaginar que se podía soñar todas las noches con la misma persona, con el mismo momento, luchando hasta en mis sueños intentar recuperarte.
Quizás deba comenzar a ser feliz, pero lo cierto es que por mucho que lo intento, todo me hace más daño.
Sólo quiero tener tu amistad, amarte en silencio, y quién sabe si algún día, dentro de unos años, tú podrás estar aquí de nuevo, a mi lado, pero esa vez para siempre.
____________________________
Queridas seguidoras, día a día trato de olvidarle; intento convencerme a mi misma de que todo se acabó.
Vuelvo a daros las gracias, una vez más, por ayudarme.
Un beso enorme a todas :)

domingo, 20 de mayo de 2012

Quiero olvidar, pero sólo recuerdo...


A mi cabeza sólo vienen recuerdos, momentos que quiero olvidar, ocasiones que nunca debí recordar.
Quiero olvidar, no sufrir al verte en mis sueños, en mis pensamientos, en persona… quiero poder ser esa niña fuerte que aparentaba ser hace apenas unos días, poder mirarte a los ojos y no sentir nada, poder sonreírte con la mejor de mis sonrisas y sentirme feliz.
Quiero poder gritarle al mundo que ya estoy bien, que lo nuestro ya pasó, que he vuelto a sonreír, que ya no te amo.
Es difícil saber, admitir, que ya hace casi una semana que no estás a mi lado, que hace tiempo que me dejaste de amar, y que ya no necesitas mi aire para respirar.
Me gustaría volver a sentir que formaba gran parte de tu mundo, que muchas de tus sonrisas iban dedicadas a mí, que tus besos estaban hechos a mi medida, para que yo pudiera sentirlos, saborearlos…
Lamentablemente todo eso ya nunca más podrá ser; ya no te tengo, ya no me tienes, nunca más tendré tus labios cerca, nunca más podré oler tu champú del pelo, no podré tumbarme en tu pecho y escuchar los latidos de tu corazón.
Realmente duele lo rápido que ha sucedido todo, la inesperada forma de perderte.
Duele mucho recordar la última sonrisa que me dedicaste, aquel beso dulce que acompañaste junto a un dulce te amo, pero sobre todo lo que no puedo olvidar, y jamás olvidaré, es el último abrazo que me diste junto a un triste lo siento…
_______________________
Muchas gracias por los consejos y comentarios en el anterior texto, no esperaba tanto apoyo.
Gracias, me habeis ayudado mucho..
Un beso a todos, bloggers!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Te he perdido.


Todo empieza con un “ me gustas “ y acaba con un lo siento…
Nunca pensé que esa última palabra podría causar tanto dolor en mí.
Sé que en cualquier momento podría ocurrir, pero me imaginaba otras circunstancias, otros momentos, unas razones más entendibles.
Quizás tu y yo no fuimos perfectos, puede que yo tendría mis miles y millones de fallos, que tú los tuvieras y que discutiéramos a menudo, pero cuando discutíamos sabía que íbamos a arreglarlo.
Hoy ya no estás, es difícil decirlo, pero lamentablemente es lo real.
Cuesta, cuesta quitar este gran dolor que invade mi cuerpo, el vacío que inunda mi corazón y las ganas de echar todo a perder que siento en todo momento.
Sé que debo olvidar, seguir adelante como tantas veces he hecho.
Pero necesito tiempo, tiempo para poner todo en su sitio, para asimilar todo  lo que ha ocurrido en apenas unos días, y pensar en todo lo que haré después.
Sé que nunca fuimos la pareja perfecta, pero juntos nos complementábamos.
Que te digan que ya no te quieren, es doloroso; pero más doloroso es amar de tal forma que todo te recuerde a él.
Esta vez llegué a enamorarme locamente, a amar con todas mis fuerzas; y acabé una vez más, hundida, pero con más y más dolor.
Ahora solamente me queda hacerme a la idea y ajustarme a la realidad.
____________________
Siento aber estado tan desaparecida, pronto me pondré al día y comentaré.
Me gustaría que me aconsejarais...
Gracias, gracias de verdad.

sábado, 12 de mayo de 2012

Mi gran felicidad



Recuerdo muchas risas en horas prohibidas, explicaciones inentendibles y momentos inigualables.
Siempre da pena dejar algo a lo que te has aferrado tanto en este período, pero por desgracia siempre ocurre así.
No quiero que esta bonita amistad que hemos entablado se acabe aquí, creo que todo ha sido muy especial porque estábamos todos unidos, en grupo, con “ganas” de aprender y de enseñar.
Ocasiones llenas de compañerismo y de amistad, momentazos, al fin y al cabo, que no quiero que se queden en el recuerdo.
Pienso que todo lo que hemos estado haciendo durante este año, debería de recordarse de una manera especial, la única manera de la que no se olvidará: Estando siempre unidos.
Espero que esto no se quede así, que haya un después cercano, y que volvamos a tener esas risas incesantes juntos.
Mi clase, mi diversión, mi amistad.

martes, 8 de mayo de 2012

Amante de la perfección



Ella, amante de la perfección, única en lo suyo, especial para todo, inigualable para algunos, decidió dar un nuevo rumbo a su vida.
Dejar de lado todo lo que había vivido hasta ahora, alejarse de todo lo malo que la pudiera ocurrir, distanciarse de las personas que ya no la querían, y desplazarse a un lugar lejano y luminoso dónde podría empezar de cero, de nuevo, como ella siempre hubiese deseado.
Nunca pensó en sus actos, simplemente los hacía para poder ser feliz, asique viajó e indagó lugares inimaginables, habitó miles de casas distintas en diferentes partes del mundo, luchó por lo que realmente quería, tropezó, se levantó, limpió su cuerpo y volvió a viajar a otro lugar para poder seguir luchando.
Dio todo lo que podía, peleó como nadie, y no, no ganó todos los combates, es más, se hizo mucho daño, pero siguió, siguió y siguió sin rendirse, con las pocas fuerzas que la quedaban a esas alturas de su vida.
Aún sigue por ahí, vagando por sitios diferentes, nuevos, inigualables; no sé si logrará su cometido, solamente sé que luchó por ello hasta que sus fuerzas fallaran, algo que por el momento no ha ocurrido.

viernes, 4 de mayo de 2012

Amante de las flores y del sol


Querida primavera:
Me gusta, me gusta que hagas que el sol vuelva, que salgan las pequeñas florecillas que pronto  crecerán y saldrán vistiendo alegres con llamativos colores,  oler el dulce aroma de la calle, del pequeño gran aroma que dejas siempre por donde pasas, de que de vez en cuando llueva, que hagas que el frío se aleje y que los pajarillos canten libres.
Que llenes los tristes días de niebla de luz y de colores, de miles de colores que aparecen por todas partes.
Que el aire sea fragancia de naturaleza, de frescor, de alegría y de felicidad.
Dar las gracias a esta querida estación que doy por seguro que está siendo muy especial, y que cuando se aleje vuelva lo antes posible.

Un cordial saludo, vieja compañera.
El frío invierno hace tiempo que se ha alejado dejando un sol radiante en su marcha…

martes, 1 de mayo de 2012

No te engañes.


No mientas más; Odias tener que parecer que estás bien, que te pregunten y que tengas que sonreír, por el simple echo de no querer llamar la atención con tus innumerables problemas.
También sonríes para convencerte a ti misma que tienes que estar bien, que te tienes que dejar de tonterías y que realmente tienes que vivir la vida al cien por cien, olvidándote del resto de problemas que invaden tu dañada mente.
Ignoras las ayudas que te ofrecen, pintas sonrisas falsas donde no las hay ( típica frase ), haces bromas sin gracia…
En realidad en casa te escondes en tu pequeño gran agujero, el lugar donde te arropan; tu habitación.
Allí escuchas música deprimente, echas lágrimas que sobran en tu interior, te hablas a ti misma para hacerte creer que todo va bien y que siempre ha ido bien,  sonríes al espejo pensando que así todo se arreglará, y abrazas fuerte a tu almohada para parecer que no estás sola en este mundo lleno de gente incomprendida.
Vives rodeada de gente que solo miran por su propio bien, y que cuando intentan ayudar es por su propio interés.
Quieres cambiar de rumbo, volver a empezar, renacer con tu futuro positivamente escrito.
No te engañes; nada va a cambiar por sí solo, simplemente necesitas levantarte, limpiar tus heridas y seguir adelante, y decirte que todo pronto se arreglará.