Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Días de bajón.

Muchas veces todo puede conmigo.
Llega un momento en el que ya no puedo más, que me rindo, que todo me vence, que no sé cómo sacar una sonrisa, que se me acaban las lágrimas, en el momento que siento que mi lucha a cesado.

En ese momento es cuando me doy cuenta de la realidad, de que lo que vale y lo que no, de quien me quiere y quien no…
Sí, pareceré una víctima, quizás a veces lo exagero, pero es la única forma que tengo de intentar salir adelante, desahogándome.

Porque muchas cosas yo me las llevo dentro, las trago, y exploto escribiendo; puede que no sea una de las mejores técnicas de desahogue, pero a mí me funciona.
Sé que tengo que aprender muchas cosas más en la vida a base de palos y de alegrías, pero también sé que últimamente no me digno ni tan siquiera a sonreír.

La vida es dura, pero aun así sé que si no habría complicaciones todo sería demasiado fácil.

No te alejes nunca, por favor.


Llega un momento en el que quieres tanto a una persona, que llegan los miedos, las dudas, las comeduras de cabeza…
Ves que todo ha cambiado, que ya nada es igual, que sin él te aburres, sin sus sonrisas lloras, sin sus abrazos te sientes sola… es el momento en el que más amor necesitas, en el que necesitas que te demuestren todo, que nunca te dejen…

Son días tristes, rayados, decaídos, marginales.
Días en los que recuerdas momentos vividos, besos sin sentido, sonrisas tontas, abrazos fuertes, sueños cumplidos… Son un cúmulo de pensamientos y sentimientos que quieres revivir, volver a sentir y disfrutar con ellos.

Pero aunque en el fondo sepas que te quiere, piensas que no, que ya no es como antes, que cada día pasa más de ti y te demuestra menos…
Todo esto es miedo; miedo a dejar de ver tu sonrisa reflejada en sus ojos, miedo a escuchar su dulce voz tan cerca de ti, a no sentir su piel tan cerca de la tuya…

Aquí es cuando demuestras que lo quieres con locura, que sin él nada es lo mismo, y que no quieres perderle por nada en este mundo.

viernes, 20 de enero de 2012

La maldita soledad.



Últimamente vivo en ese momento de la vida en la necesitas soledad, estar sola, sin ayuda ni amigos, tú sola con tus pensamientos y paranoias.

Sientes que todos están en contra tuya, que los amigos te traicionan, que la familia te ignora, que tus estudios te cuestan…
Es el momento en el que me aíslo en una esquina o en una silla y dejo la mirada perdida, donde me hablan y no contesto, donde no oigo ruidos, solo mi cabeza habla por sí sola.

Son momentos de inseguridades, de dudas y de cambios, que no me gusta vivir.

No lo aguanto más.

No soporto ese sentimiento de sentirme pequeña, usada, tirada..
Muchas veces me siento una puta mierda; cuando nadie me defiende, cuando todos ocultan datos hacia mí, cuando alguien está un día fenomenal conmigo y al siguiente me está criticando…
Hoy me han apuñalado; en el corazón, o más bien, en la espalda, y no solo hoy, es algo que pasa continuamente sin parar, una y otra vez, una y otra vez… Es algo que no va a parar.
Nunca encuentro los amigos perfectos, y Llevo demasiado tiempo buscándolos; siguen escondidos.
Muchos me dicen aguafiestas; ¿Aguafiestas? pues sí, muchas veces puedo serlo; pero busco la felicidad mía y la de los demás, he intento proteger a los demás.
Son muchos que lo van a pasar muy mal cuando alguien les pare, y lo peor es que yo estaré allí para consolarlos.
Es otro obstáculo de la vida, pero sé que en vez de enfrentarme, me voy a acabar escapando, y al esquivar me va a volver, y volver hasta que me enfrente.
Pero no sé si esta vez tendré las suficientes narices como para enfrentarme, porque sí, yo también lo admito, tengo miedo a quedarme sola pero muchas veces puede que se esté mejor sola, que acompañada de gente que desea tu infelicidad.

jueves, 12 de enero de 2012

Invisible.

¿Nunca has tenido esa sensación de sentirte la chica más pequeña del mundo? ¿Invisible?
Esa a la que tapan con facilidad, esa a la que comen sin piedad, la que destrozan, a la que gritan, a la que humillan y bromean…

A la que llaman egoísta sin tener razón, de la que se ríen y después ni tan siquiera se arrepienten, esa que hace lo que sea por caer bien a los demás, esa que nunca consigue ni conseguirá ser perfecta.
Esa que va a un sitio al que no quiere ir aunque la cueste mucho,  la que va para hacer sentir mejor a los demás o para intentar tapar su supuesto egoísmo.

La que se siente, diminuta, utilizada, pero la que siempre ayuda y da cariño a los que no se lo merecen.
La que nunca consigue ser ella misma, porque tiene miedo a lo que los demás le digan.

martes, 10 de enero de 2012

Mi Cuento De Hadas ♥


Me ha devuelto la vida, las ganas de sonreír, de ir a clase, de salir a la calle, de cantar, de bailar… Resumiendo, de vivir.
 
Su presencia me llena de energía y de fuerza, y cuando está cerca no paro de sonreír con la sonrisa más tonta que se me pueda sacar, suelto tonterías, hago tonterías…
Junto a él todo es perfecto, todo es de color de rosas, todo mi alrededor está lleno de plebeyos que se arrodillan ante su príncipe y su princesa, y mientras, nos tiran pétalos de rosa con todo el cariño del reino.
  A su lado todo es más fácil, no existen las complicaciones, no existen las brujas ni los hechiceros malvados, sólo existe un mundo lleno de felicidad y de colores. 
Es nuestra historia, un cuento de hadas sin final, una historia inacabada, una historia feliz, que no tiene ni dragones ni monstruos extraños que nos hagan caer.
  Al fin completé mi sueño, mi cuento, mi mundo.

viernes, 6 de enero de 2012

Miedo.



Tengo miedo a muchas cosas, cosas insignificantes, cosas de la vida.
Tengo miedo a fracasar, a perder, a llorar, a gritar, a insultar, miedo a que me humillen… Tengo incluso miedo a la felicidad.
 
Pareceré una niña, pero el miedo me vence, y por esa misma razón necesito gente a mi alrededor.
El mayor miedo que me invade es el de caerme, y fracasar.

No me creo a esa gente que dice que no tiene miedo a nada, que es capaz de hacer cualquier cosa, que a nada le teme, que con todo puede...
Si no tienes miedos, o simplemente un miedo, no eres humano.

miércoles, 4 de enero de 2012

La mentira.



Si hay algo que odio es la mentira; detesto la mentira, odio a la gente que miente, la que piensa mentiras, la que hace ver mentiras, la que se imagina mentiras y las que ayudan a las personas mentirosas.
Aborrezco todo lo que tenga que ver con ello.
¿Qué por qué? Es algo lógico; creo que a nadie le gusta que le mientan, que le claven una puñalada trapera…
Estoy rodeada de gente mentirosa, sí, eso no te lo voy a negar; estoy rodeada de gente que se cree mejor por mentir, gente que se piensa que los demás nos creemos sus mentiras, esa gente que cree que mintiendo va a provocar algo de envidia o admiración.
La mentira, expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.
La mentira, la forma que utilizamos los seres humanos para llamar la atención, o para simplemente ocultarnos de algo a lo que no queremos ser pronunciados.
Es una tontería, porque mejor que la naturalidad y la verdad no hay nada, quien me lo va a negar.
Los mentirosos son esas personas que tienen dos o mas caras, que se ocultan con una sola máscara preciosa, pero que cuando se la quitan, todo cambia.

Envidia.


Me he dado cuenta de que no plasmaba mi vida cuando contaba las cosas, que le daba un cierto aire ficticio a todo, para poder llamar la atención de alguna manera, para que mi vida pareciera o diera la impresión de que era más interesante.
Digamos que nunca era del todo yo misma, que siempre intentaba parecer mejor delante de los demás, mejor en lo material, en las ideas…
Y es que tengo el problema más grande del mundo; No es que sea una mentirosa, es que todos los de mí alrededor parecen mejores que yo en todo, y por esa misma razón, me importa demasiado lo que piensen los demás.
Es un defecto, sí, pero es demasiado problemático, porque siempre me acabo comiendo la cabeza intentando buscar la razón por la que todos los demás viven así de bien.
Pero para todos los que piensan como yo… No os penséis que los demás tienen la vida perfecta ni mucho menos, solo que no quieren plasmar lo malo, y se parecen a nosotr@s, porque, al fin y al cabo, todos tenemos envidia de todos.
La envidia es mala, pero todas tenemos un poco de ella.

lunes, 2 de enero de 2012

Porque todo se puede solucionar♥


Estaba claro que no podía vivir sin él, que  ayer hice una entrada diciendo que lo había perdido para siempre, pero no; lo he recuperado.
Porque el destino quiere que continuemos juntos, quiere vernos unidos, y enamorados. (L). 
Porque cuando el amor te atrapa tu vuelas, y no sabes qué hacer para continuar luchando por el amor de tu vida, porque por una tontería no se puede perder una relación que para mi parecer y mis experiencias ha sido tan larga. 
Y me gusta pensar que lo que me ha pasado, simplemente ha sido una pequeña prueba para demostrar lo mucho que lo amaba, y que la he superado con creces.
Ahora, pienso que esto ya no va a volver a suceder, y que si sucede, volveremos, porque nuestro amor puede con todo.

domingo, 1 de enero de 2012

Necesito ayuda para dejar de sufrir...

He perdido al amor de mi vida, a la persona que más amaba en este mundo, la persona que ocupaba horas y horas en mi cabeza.
He perdido la felicidad, he perdido las ganas de empezar el año, he perdido fuerzas, lo he dado todo, me he quedado sin nada.
No puedo ni quiero afrontar la realidad, quiero pensar que esto solamente es la peor pesadilla que podría existir, y que cuando despierte él estará a mi lado acurrucándose mientras que me da besos por el cuello…
No me creo que esto esté pasando, era el mejor hombre que podría conocer, era mi media naranja, todo mi corazón, todas mis ganas y fuerzas de seguir viviendo…
No voy a poder superarlo, lo sé; pero al menos quiero luchar por ese amor que tanto amo, quiero dejarle claro lo muchísimo que lo amo, y que nunca he querido separarme de él.
Quiero pensar que mañana todo habrá cambiado, que todo será más fácil, y que en cuanto te vea me abrazarás y me dirás lo mucho que me amas al oído.