Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012! :)

Otro año que se va…Otra vez a reunirse con la familia a intentar pasárnoslo bien, otra vez la misma historia de que cada uno traiga una comida distinta y juntarse en una misma casa…
Otra vez las uvas, los malditos petardos, el ruido, el botellón, la fiesta…
Te pones a pensar en qué rápido a pasado todo, en todo lo que has vivido a lo largo de este año… Piensas en los malos momentos que aun te recorren tu cuerpo con un escalofrío estremecedor, pero sobre todo, piensas en no volver a repetir esos errores, a no volverte a caer por tonterías que eran fáciles de solucionar, a vivir más feliz, a vivir momentos mejores, a dejarse de tonterías.
Este año lo quieres vivir a tope, quieres olvidarte de este, y centrarte en el siguiente, y así continuamente.
A mi, me recorren muchísimos miedos por el cuerpo.
Tengo miedo a que este año sea peor que el anterior, tengo miedo a caerme, a fallar, a perder amigos, amores, gente…
Pero también un lado positivo de mi pensamiento pesimista me dice que este año será mejor, lucharé más, y lograré más cosas que en el anterior; que errores cometeré y que de ellos aprenderé.
FELIZ 2012!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Pasado pisado.

Sigo sin entender por qué vienen fantasmas del pasado a mi vida, como te recuerdan que algún día fuiste suya, que por un tiempo compartisteis juntos una vida muy feliz…
Molesta mucho que vengan, te joden el día, te deprimen, y aunque ya no sientas nada por ellos te sientes culpable de que te lo recuerden, en el momento en el que más feliz estás y en el que ya más has olvidado todo.
Te recuerdan el pasado, el maldito pasado, ese pasado que quieres borrar de tu mente.
Pero aun así, tienes que acabar aceptando que lo hecho echo está,  y que esa etapa junto a esa persona ha sido una etapa de tu vida en la que quieras o no, por un momento has sido feliz.
El pasado ahí estará siempre, ahora, simplemente tienes que seguir adelante y centrarte en tu presente para poder formar un futuro.

Y hoy quiero confesarte que mi vida eres tú.

Sé que siempre te digo lo mismo, pero quiero que nunca lo olvides; TE AMO 
Contigo todo es mejor, más fácil, más bonito, más corto…
Siempre que estoy contigo me siento protegida, querida, cuidada, amada… Diría tantas cosas… Hasta incluso diría que contigo estoy mucho mejor que con nadie más.
Cuando estoy junto a ti me olvido de todos y de todo, los problemas se van con una sonrisa, las lagrimas se secan con un beso, la tristeza se va con un “Te amo”…
Nunca me cansaré de expresarte mis sentimientos, nunca dejaré de enviarte sms´s aunque me quede sin saldo, nunca me olvidaré de ti, y sobre todo, nunca te cambiaré por nada del mundo.
Siempre estaré contigo, siempre intentaré hacerte sonreír en tus buenos y malos momentos, siempre intentaré demostrarte cada segundo lo muchísimo que te amo,siempre te mimaré, siempre te besaré, siempre te abrazaré, siempre te seré sincera, siempre me enfadaré cuando me tenga que enfadar, siempre seré yo… Siempre seremos tú y yo.
Porque nunca me separaré de ti, y siempre te estaré mimando.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Me siento extraña ...

Hoy ha sido un buen día, pero no perfecto.
Según mis amigos y mi gente, hoy me lo he pasado “bien”
Pero no; ellos no lo saben, me faltaba la otra mitad de mi a mi lado, un beso que me hubiera hecho entretenerme mientras que estaba esperando la fila de personas para montarme en una mísera barraca, necesitaba un abrazo fuerte cuando me mareaba de tanta vuelta… Necesitaba que él me calentara las manos en el momento en el que he salido fuera y me he congelado… Simplemente necesitaba estar con él.
Sé que suena egoísta, y que normalmente con mis amigos me divierto, pero hoy era muy diferente; Saber que él no podía venir, me mataba por dentro; y pensar en mi egoísmo al salir de allí, era terrible.
Porque sí, me sentía muy egoísta, pero necesitaba ir a verle, y abrazarle muy fuerte para que sepa que siempre estaré allí con él.
No llevaba muchos días separada de él, yo diría que simplemente unas quince horas, pero es que estoy tan completamente enamorada de él que por él lo dejo todo y más.
_________________________
Solamente decirle desde aquí, al amor de mi vida, que lo amo más que a nada en este mundo♥.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Invierno.

Vuelve el frío, los abrigos de piel, las botas altas, el pelo largo, los guantes, las bufandas, los gorros…
Vuelve el invierno.
Vuelven las ganas de que llegue el verano, las ganas de calor humano… Son las fechas en las que más veces tiritamos, y en las que más nos peleamos con los compañeros de clase para que cierren la ventana; en el que sin una chaqueta gorda no somos nada, en el que nuestras manos parecen cubitos de hielo.
En el que nuestra nariz está roja a diario, en el que cuando sales con los amigos nunca sabes que hacer, siempre pensáis en ir al cine, a un centro comercial, a un sitio cerrado… Es la etapa del año en la que más nos aburrimos.
Cuando abrimos el paraguas todos los días, cuando no hay quien cepille nuestro pelo, en el que se nos moja, en el que se nos riza, ondula y se nos encrespa.
Es en la etapa en la que más necesitamos que nos abracen para sentir el calor de la otra persona a nuestro lado, sentir los labios calientes de la persona que amas… Es la etapa más empalagosa del amor (:

sábado, 24 de diciembre de 2011

Si no te quieres a ti mismo nadie te querrá jamás.

De pequeños todos somos alegres y felices.
Las cosas cambian, sí, pero si no luchas, es algo muchísimo más aburrido
Si el mundo no te pusiera obstáculos, sería todo demasiado fácil.
Todos seríamos felices, no necesitaríamos amigos que nos aconsejaran…
No se podría demostrar de ninguna manera lo mucho que quieres a tu chico perfecto.
Siempre hay que luchar por algo; SIEMPRE.
¿Putadas? Putadas a mi me han echo miles pero sigo aquí.
Porque al fin, se han acabado, y me ha llegado la felicidad
A ti también te llegará, no lo dudes.
Pero aun no has luchado lo suficiente, porque las batallas son largas, muy largas; y tu rival nunca llegará a tener más poder que tú
Porque si por una vez tuviera mas poder, tu ganarías la siguiente batalla, porque no en todas las batallas nos proclamamos ganadores.
Quizás es que no has luchado lo suficiente, porque no se te pueden gastar las fuerzas, porque la fuerza nunca se acaba si se tiene ganas de luchar o de ser feliz; si tienes ganas de ser feliz nunca te rindes.
Y si al fin llegas a la felicidad, no tienes por qué acabar mal , porque cuando encuentras la VERDADERA felicidad no vuelve lo malo.
Es cuando llegas a la gran meta.
Una vez haber ganado todas las luchas, ya no habrá luchas, sino batallitas.
Pequeñas batallas que serán mucho más fáciles que las anteriores.
Aun te queda tiempo, y mucho; y sí, hay mucho camino, pero tiene que haberlo.
Tienes que ser muy valiente, tengo que ser muy valiente; Puede que este día sea el comienzo de tu nueva vida, en esa nueva vida serás feliz, pero no tiene porqué acabarse una vida para que comience la otra; puede ser la continuación de esta.
Y tengo que dejar de ser negativa, tienes que dejar de ser negativo, porque eso si que se puede cambiar; de forma de ser no, pero si cambiar el punto de vista con el que tú miras a la vida.
Simplemente hay que pretender ser feliz.
__________________________________________________________________
Feliz navidad ! ;)

domingo, 18 de diciembre de 2011

Me encantas :D ♥

 

Me encanta todo lo que tenga que ver contigo.
  Me encanta como me hablas, como te ries de mi, como me miras, como me hipnotizas…
  Me encanta tu forma de hablar, me encanta cuando se te traban las palabras, me encanta cuando me miras y te ríes, me encanta cuando con una sola sonrisa sabes hacerme callar…
  Me encanta cuando me haces reír tanto que me acabas imitando, me encanta cuando me agarras de la mano y me llevas lejos, me encanta cuando te enfadas y te ríes para que yo te siga, me encanta cuando no te hablo y me das besos para que lo haga, me encanta tu forma de hacerme feliz…
  Cada día me doy más y más cuenta que esta perfección no puede ser normal, que me haces demasiado feliz; cada día, poco a poco, me estoy dando cuenta de que me has enamorado(:





viernes, 16 de diciembre de 2011

Felicidades.

Veo que ya has encontrado a otra chica que te quiere…
Ahora veo que fue un error dejarte, que yo te quería, aun no entiendo la razón por la que se acabó todo… Hice mal, y ahora me arrepiento.

Me arrepiento de no haberte dado un último beso, de no haberte podido abrazar, me arrepiento de muchísimas cosas que debería de haber hecho contigo y que no hice, fui estúpida…Malgasté mi tiempo junto a ti, nuestro tiempo.
Tú ahora eres feliz, te has olvidado de mi, ahora yo solamente soy un simple recuerdo que pronto quedará en el olvido… Al contrario de mi; no puedo olvidarte, llevo muchísimo tiempo intentando sacarte de mi cabeza, pero no puedo… Sueño contigo, pienso en ti cada momento, no me concentro en estudiar, y ni tan siquiera puedo sonreír cuando salgo con mis amigos, porque te veo allí, tan feliz con tu nuevo ligue… y yo simplemente me limito a sonreír.
No importa, sé que encontraré a alguien que me quiera tanto como tú me quisiste, y que cuando me pase no lo desaprovecharé.
Pero aun así, que sepas que siempre va a haber una puerta abierta para ti, que si cambias de opinión aquí estoy yo…

Menuda vida tan extraña.

Y no sé qué está pasando en esta sociedad…

Las malas lo consiguen todo, las buenas se quedan sin nada, los niños aprenden muy jóvenes, los adultos olvidan, y los adolescentes deliran…

Y pienso yo… ¿Dónde estoy? Me estoy volviendo loca en este mundo, ya nada tiene sentido! Las tortugas corren, los conejos corretean por las calles, los perros ya no salen de casa, los gatos se mueren a la primera vida que pierden, las liebres han dejado de ser rápidas…

¿Por qué está todo al revés?
Hay que cambiar el mundo, tengo que cambiar el mundo; mientras tanto, sólo puedo seguir viviendo en esta vida tan rara.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Desconectar...

Siento ganas de explotar, de escaparme lejos, de borrar todas mis cuentas, de simplemente borrarme del mapa.
Tengo ganas de tirarme en la cama y dormir y no despertarme más.

Siento que tengo todo perdido, que las amistades no existen, que si existen no sirven para nada…
Estoy perdida en un mundo completamente distinto al que me imaginaba, al que veía hasta ahora.

Ahora sólo necesito descansar, desahogarme, porque estoy muy agobiada, necesito desconectar.
Se puede decir que al fin he madurado, que por fin he visto la realidad, y que ahora es momento de actuar.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

MARTES 13.

Día de la maña suerte; ¿Verdad o mentira? ?Sólo sirve para asustar a la gente o para advertirla? Quién sabe.Quizás en vez de mala suerte de buena, todo puede ser.
Hoy es el típico día en el que hay que preocuparse de la típica tontería de tocar madera, de mirar bien por donde vas, de saber que esta mañana te has levantado con el pie derechoy no con el  izquierdo...
Que sí, que sé que es el día más tonto del mundo, pero he de admitir que yo hago lo mismo, que por mucho que no creo en esto siempre caigo en esta bobada.
Para los que crean en todo esto: Cuidado con las supersticiones; es decir, cuidado con que se os pase un gato negro por delante vuestro, y todo lo que tenga que ver con este absurdo tema en el que yo también creo, porque si no, "supuestamente", la habeis cagado.
Para los que no crean en nada de todo esto, les felicito. No digo absolutamente nada.
Quién sabe como la gente logra no creer, o creer en alguna estupidez.
Quien sabe lo que le habrá pasado hoy a la gente, o lo que aun me falta por pasar; puede que pase algo, o puede que no; puede ser el día más normal del mundo, como todos.
Yo soy supersticiosa, sí, pero a veces es mejor no creer en nada, porque creer, al fin y al cabo, sólo causa miedo, miedo al fracaso, al daño, al mundo...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Lucha, pelea, esfuérzate, y sobre todo, gana.

Tenía miles y miles de cosas para contarte, para decirte, para preguntarte… Necesitaba explotar, pero no encontraba la manera de expresar todo esto.
Necesitaba sentirte cerca, necesitaba saber que tenía a alguien a mi lado que me apoyaba, que me hiciera saber que no estaba sola, que lo que me pasaba no era nada, alguien que me hiciera ver el lado positivo de lo ocurrido.
Sentía que ya no tenía a nadie, que estaba completamente sola, que el mundo ya me había comido, que lo que estaba pasando era la pesadilla más real del mundo…No quería volver a la maldita realidad.
Solo quería llorar, tumbarme en la cama y ver pasar las horas, hasta que llegara el momento en el que las cosas se solucionaran por sí solas, sin yo tener que sufrir más de lo que ya había sufrido hasta ese momento.
Pero sin quererlo, desperté; me di cuenta que la que estaba haciendo que todo esto fuese una pesadilla era yo, que la culpable que hacía ver que nada de aquello tenía solución era únicamente yo.
Sólo necesitaba levantarme de la cama, dejar mi orgullo a un lado, y expresar lo que sentía sin ningún miedo a lo que pasara después.
Sentía que ya no tenía nada que perder, que tenía que arriesgarme para ganar, que no podía quedarme con los brazos cruzados.
Entonces, reaccioné y comencé a entenderlo todo.
Dejé de sentirme sola; me percaté de que tenía a gente a mi lado, que no era la única persona en el mundo, que tenía a amigos de verdad.
Luché junto a ellos, y gané la lucha, mi lucha.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Me vuelvo loca (####)

Siento un estremecimiento, se me pone la piel de gallina, siento mil sentimientos a la vez en un solo segundo.
Tengo ganas de correr, gritar, mojarme, llorar, reír, enloquecer… Siento un día fuera de lo normal.
Y es que nunca he tenido un día normal, nunca me he sentido como los demás, hoy me siento especial, más especial que nunca.
Salgo a la calle con la mirada perdida, cojo el móvil y pongo la música lo más alto que puedo, para bailar en mitad de la calle subida a un banco, con todo el alrededor mirando.
No me importa lo que piensen los demás, simplemente necesito una anécdota, un momento memorable de mis impulsos, algo que todos recordarán.
Bailo hasta no poder más, y entre las nubes oscuras, cae la primera gota de agua.
Me empiezo a mojar, pero sabes que? Me da igual; quiero correr, e irme lejos, a un lugar donde nadie me pueda decir lo que tengo que hacer, donde nadie me pueda reprochar nada, donde solo esté yo con mis pensamientos.
Llena de barro, llego a un campo, allí, estoy completamente sola.
Me tiro al suelo, y empiezo a llorar, no entiendo la razón, pero después de unos minutos, sonrío; me doy cuenta de que esta vida merece la pena, vivo para ser feliz, para enseñar todas mis locuras al mundo, para que se rían conmigo, pero no de mí, para que nada pueda volver a ser igual.

Me siento llena de energía, nueva, feliz… Veo que todo lo que he hecho hasta ahora ha sido una pérdida de tiempo, que lo único que ha valido la pena para conseguir darme cuenta de quien soy y de lo que quiero hacer, ha sido mi último impulso.

Porque sinceramente, nunca me había dado cuenta, pero cada día me da más igual lo que piensen los demás, y creo que salir y volverme loca, me ha llenado de vida, que ya nunca más me importará lo que los demás piensen, que conseguiré ser libre en todo momento, que me olvidaré de todo lo que tenga que ver con todos, que haré lo que quiera cuando quiero.
Es la hora de vivir mi vida a mi manera (:

sábado, 3 de diciembre de 2011

Soy una niña pequeña…

Cuando me besas, cuando me miras y me sonríes, cuando me haces la vida imposible, cuando me vacilas, cuando consigues que me calle con un simple beso…
Soy una niña pequeña cuando intento besar a mi príncipe azul, cuando veo todo de color de rosas, cuando veo el castillo más grande del mundo detrás de nosotros, cuando te veo cómo me defiendes contra los dragones, cuando quiero ser feliz y comer perdices junto a ti.

Soy así cuando veo que todo es bonito, que nada sale mal, que al fin te encontré, que no puedo vivir sin tu aliento, cuando tu olor se hace más y más grande dentro de mi olfato y de mi corazón…Cuando necesito olerte cada minuto para saber que estás ahí, cuando necesito saber que siempre me querrás, cuando lloro y me consuelas diciéndome que sí que será para siempre…

Cuando pides un deseo, y ese deseo es estar siempre junto a mi, y yo te digo que así será, que no hace falta pedirlo, cuando te llamo tonto y tú me dices que lo sabes, cuando me coges de la mano y me llevas lejos, cuando me subo a tu regazo y me rio, cuando nos reímos del uno del otro sin ninguna razón explicable, cuando veo que todo es perfecto, que por fin llegó la perfección a mi vida.
Soy una niña pequeña, cuando no te veo, y no paro de buscarte.