Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

La música ;)

La música, mi desahogue.

Mis ganas de luchar por todo, de cumplir mis sueños, de ganar… La música lo es todo para mí.

En mis peores momentos me anima, en los mejores me apoya, y me hace pensar, y escoger el buen camino, y si alguna vez elijo el malo, consigo salir de ello.

Que cuando escucho el primer sonido de mi canción favorita, un cosquilleo me recorre el cuerpo, las ganas de bailar me matan, la locura me invade… Todo cambia.

Consigo sonreír, olvidar todo lo malo, y respirar hondo y gozar del dulce sonido que sale por el auricular de mis cascos.

Los días pasan, y yo aún sigo aquí.


Aún sigo intentando olvidar esa dulce mirada que tu cada día me ofrecías, esa dulce sonrisa que me hacía volar…
Desgraciadamente, aún sigo loca por tus besos.

Es que vivimos tantísimos momentos juntos que me resulta extraño que tu tan rápido hayas olvidado… Que hayas olvidado esas caricias y abrazos que yo te daba en cada momento… Esas ganas de vivir junto a ti que yo te expresaba…

Sé que tengo que vivir con el horrible sentimiento de quererte, de no poder amarte, de simplemente sentir ese cariño que ya nunca volverá a ser más…

Y quizá así todo sea mejor, que si ha pasado a pasado por algo, que si ya nunca más te recupero, será porque así lo quiso el destino… Porque sí; creo en el destino, por muy mediocre que parezca. No creo en las casualidades, y  también creo que si la vida quiere volver a juntarnos nos volverá a juntar.

Aunque sinceramente, estoy segura de que la última vez que te olí cerca, a mi lado, continuará siendo el final, que nunca más volveré a sentir lo que sentí, y que en algún momento tendré que olvidar todo lo ocurrido, tal y como tú lo olvidaste.

Que no te deseo ningún mal, nada malo, solamente deseo que sea tan fácil olvidarte de la misma manera que tú me olvidaste a mi.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Solamente (:

Solamente pido una sonrisa de tu boca
Solamente pido una mirada que me hipnotice…
Solamente quiero vivir la vida junto a ti…
Lo único que quiero es sonreír a tu lado.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Soñaré

Me vuelven esas ganas locas de comerme el mundo, de cumplir mis sueños, de alcanzar mis metas, de luchar por lo que quiero, de ganar…
Vuelvo a ser esa soñadora que con tan solo un paso de baile sabia como ser feliz, esa que cuando pisaba un escenario se hacia la más grande, esa que nunca dejará de ser quien era.
Me arrepiento de haber dejado mis sueños de lado, y haberme centrado tanto en salir a la calle… Me arrepiento de dejar de soñar, me arrepiento de haber perdido tantísima experiencia…
Porque ahora que vuelvo a empezar, es cuando noto todo lo malo, eso que se podría haber convertido en algo, esa niña que podría haberse convertido en algo importante, algo que ella misma ha dejado escapar… 
Pero aun no es demasiado tarde; todavía puedo recuperar todo lo perdido, todavía puedo volver a ser la que era, y lucharé, y lucharé, y sobre todo aprenderé.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Esa niña que quiere crecer.

Aún sigo siendo esa niña a la que le cuesta darse cuenta de quien le falla y quien no.
Aún sigo siendo aquella a la que la encantan las atracciones de vértigo, y después se sube a una mesa y no aguanta la distancia.
Aún sigo siendo esa que aunque tenga claustrofobia se sube en el ascensor, por el simple hecho de la vagueza que la da subir un par de pisos.
Aún sigo siendo esa que suele reír antes que llorar, a la que sin darse cuenta se la saltan las lágrimas y al momento está feliz, esa que no necesita lo mejor en la vida para poder estar contenta, que siempre se queja de todo, pero al final siempre se conforma con nada.
Esa que siempre es amiga de sus amigos, esa que siempre intenta ayudar; la que tiene remordimientos de conciencia si no hace lo que su corazón le dice, esa que ya no sabe cómo expresar sus sentimientos a las personas que más quiere.
Aún sigo siendo esa niña que presume de ser mujer, de ser madura, pero en el mínimo movimiento que hace demuestra lo contrario.
Aún soy esa que no le gusta la vida, pero que hace ver lo opuesto.
Yo soy esa, la que no la importa lo que piensen, pero que después siempre se contradice.

A mi manera. (:

Que sí, que sé que no soy una mujer, pero tampoco soy una niña.
Que sé que no soy la chica más responsable del mundo, que muchas veces me olvido las cosas, las pierdo…
Sé que no soy perfecta, pero también sé que la perfección no existe; que sé que este mundo no es de color de rosas, aunque muchas veces lo vea así.
Que siempre sueño con mundos de colores, con sonrisas sin cesar, con momentos inolvidables, con luchas interminables, y con príncipes azules.
Que muchas veces me han roto el corazón, me han hecho bajar de la nube de golpe, me han dado muchos palos, me he hecho mucho daño, he sido muy tonta…

Pero todas estas cosas que siento y que me pasan,es porque soy como soy, y quien me quiera cambiar nunca lo conseguirá, porque, con mi locura o sin mi locura, así soy yo, y a quien no le guste que no me mire.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Vive y sé feliz ;)

Sí.
Siento que hoy es mi día.
Siento una locura interminable en mi mirada, una risa incesante en mi boca, y un mundo lleno de felicidad ante mis ojos.
Veo que ya es la hora, veo que llega el momento, que llega MI momento, el momento de vivir MI vida a MI manera, el momento de no preocuparme por los demás, el momento de actuar sin pensar.
Creo que ya se acabaron las lágrimas, que la tristeza ya cesó, que lo malo ya pasó.
Estoy segura de que todo va a cambiar, que ya nada va a ser igual.
Que voy a ser yo misma, a sonreír sin parar, a soltar tonterías, a no dejar de hablar, a que todo esto cambie.
~voy a ser yo misma, y eso nadie lo va a cambiar~.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Lomásbonitoquetengoenestemundo(: No cambies

(: ¿Qué decir de esta persona que me ha devuelto la sonrisa?
Eres lo más grande de este mundo, lo único que me importa, la persona que me escucha, me ayuda, me abraza, me entiende y me hace feliz cada minuto.
Enamorada de tus labios, de tus besos, de tu forma de caminar, de hablar, de besar, de tu forma de ser, de tu forma decir te amo, de tu dulce forma de sonreir... Enamorada de tí.
Gracias por ser la única la razón que tengo por la que levantarme cada mañana, por ser en la primera persona que pienso en levantarme, por ser la persona por la que todos los días saco una sonrisa.
Gracias por ser como eres, y gracias por quererme (:
Tú has echo que lo más pequeño en este mundo se convierta en lo más grande del planeta, en que un te quiero se puede convertir en algo verdadero, que un beso no es solo un beso, que una sonrisa es mucho más que eso... Tú has hecho que mi vida tenga sentido.
Te digo todo esto porque por cada minuto que paso junto a tí me doy más cuenta de que te amo con locura, que quiero compartir toda mi vida contigo.
Te amo más que a mi vida, sabes que esto se me acaba de ocurrir, y espero que te guste y te ayude a imaginar todo lo que siento por tí y todo el hueco que ocupas en mi corazón y en mi mente, aunque no haga falta, porque sé que todo esto lo sabes y que te lo intento demostrar cada día tal y como tú me lo demuestras a mi.
No cambies nunca, te lo repetiré siempre, TE AMO !

Tú eres mi mundo. (L).

Ahora mismo tengo el típico sentimiento de niña tonta, enamorada, que no para de sonreir con esa sonrisilla tonta, con esos ojos luminosos cristalinos, y esas ganas de abrazar a esa persona que me vuelve loca.
Siento el sentimiento de besarle, de no soltarle, de susurrarle al oído, de ver las estrellas junto a él, de pasear por la playa al amanecer, por vivir momentos embarazosos, por vivir momentos graciosos, por contarle mis sueños, mis miedos, mis planes para el futuro… Quiero compartirlo todo con él, quiero vivir la vida junto a él, quiero hacer que esa persona sea la más feliz del mundo.
Quiero que sean completamente perfectos los minutos que viva junto a él, quiero que no me olvide, quiero que me quiera, quiero que me diga todo lo que piensa, quiero oir esa dulce voz, y que nos riamos con esa risa de niños tontos.
Quiero momentos en los que no haga falta hablar, quiero momentos en los que una mirada lo diga todo, quiero que nunca me deje, quiero que este amor sea para siempre.
Simplemente pido, que sea para mí, y que sea feliz.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Madurez ~

Madurez.
Cuesta mucho madurar, cuesta mucho darte cuenta de los problemas a los que te enfrentas, cuesta mucho lograr ser consciente de que no todo es perfecto... Cuando te das cuenta, es cuando maduras y aprender a afrontar tus problemas tu solo.
Porque por muchos años y años que tengas, no tienes porqué ser maduro, no se es así hasta que no soluciones los problemas por tí mismo, hasta que no seas tu mismo, hasta que no seas del todo feliz.
La madurez es grande, que llega a cualquier edad, por muy joven que seas.

Tú y yo (:


Él es esa persona que esperabas, esa persona que te daria un beso y te dejara sin aliento, esa persona que solo quiere que seas feliz, que sonrias, que le quieras...
Él es la persona más perfecta que conoces, es lo mejor que tienes, el más especial, el que más te quiere.
Horas y horas enviandote sms´s con él, horas y horas pensando en él, imaginandote momentos en los que esteis juntos...
Deseando que pasen años, para poder hacer una vida juntos, sin que a nadie le importe lo que hagais... Deseando poder vivir juntos, abrazaros en cualquier momento cuando más os apetezca...
Sentir que es el único que sabe cómo eres, cómo besas, cómo le quieres...
Es tu media naranja, tu media mitad, o como quieras llamarlo, todo tu corazón; porque llega un momento en el que solo te fijas en él, en que solo te importa lo que haga él, y que no hay nadie más importante que él...
Ese es el momento en el que te das cuenta que vives enamorada, enamorada de sus labios, de sus besos... Le amas, y siempre y por siempre le amarás. Deseas que sea para siempre, y sabes que así será. (:


miércoles, 2 de noviembre de 2011

~ Corazón de cristal, caja de dolor. ~

Tengo el corazón de cristal… Está pegado con pegamento, porque se ha roto tantísimas veces que ya he perdido la cuenta.
Duele ver como se te destroza el alma, como notas que los trozos de cristal del corazón roto se te clavan por todo el cuerpo formándote tanto dolor que te provocan llorar… Duele sentirse inútil, duele sufrir una y otra vez.
Afortunadamente, siempre tengo el pegamento a mi lado, y siempre que se me rompe lo vuelvo a rehacer, cuesta mucho tiempo, pero cuando se forma de nuevo parece que quiere volver a romperse, porque siempre busca a la persona idónea para ello.
De allí salen las lágrimas, que son gotas de agua que deberían de ser sangre, que yo prefiero llamar las gotas del dolor. Caen con alegría o con tristeza, pero normalmente, suelen ser con tristeza.

Dolor… al dolor se le puede llamar sufrimiento, o pesar, tristeza, pena o sufrimiento. Yo no sabría cómo llamarlo.